Pastorcillo
Manolo, tú como el Clerasil, directo al grano, jejeje.
|
Asoci. Belenística - 24/5/2008 00:44
Manolo, tú como el Clerasil, directo al grano, jejeje.
O sea, que tu tambien pensaste que se parece a JEREMFER, jajajajajajajaaja
|
Ese señor mayor se llama Don Paco,hubo una vez uno que se llamaba asi y mandaba mucho...,no se si os suena eso....
|

Pastorcillo
Manolo, creo que Lilo tiene razón, no me negaras el parecido al tío paco, ¡ sí hombre..................! aquel que era del Ferrol, jejeje.
(viejecito1 [640x480].JPG)Adjuntos
----------------
viejecito1 [640x480].JPG (42KB - 145 descargas) |
Haber David no me lies que tu eres el padrino,que luego......pero no caen todavia jejejjeej
|

Pastorcillo
Pues yo pensé como Raposo, pero con esta pose es clavadico, clavadico, al difunto "agüelico" (terminación para la rima) jejeje.
Saludos.
|
Pastorcillo
jolin es verdad que el parecido es bastante bueno pero mejoooo,,,,,,,,,,,,,,que no,,,
|

Pastorcillo
me gustan tus trabajos lilo si señora
|
Gracias Lola,viniendo de una maestra ya no se puede pedir mas,gracias,pero estoy aprendiendo contigo tambien.saludiños
|
Pastorcillo
Precioso, sería muy interesante, que los expertos/as en este tipo de manualidades, colgaseis cuantos mas trabajos mejor.
Lilo, el llavero es un encanto, gracias por tus explicaciones. Felicidades
Un abrazo.
Cañizo
|
hola,os enseño algunos cuadros etnicos que he pintado para un amigo,algunos son reproducciones de laminas que existen y que quiere tener en su casa,otras son originales,me pidio que se los hiciese,esta pintura no es del gusto de todo el mundo,es muy lineal,lo bonito radica en que tienes que imitar,por lo general,los colores impresionantes de unos paises donde dicen que nacio el sol,de ahi esos tonos en lo atardeceres y amaneceres,los marcos se los preparo segun cada cuadro,el mas grande ,el de las girafas lo he lijado con el mousse, dejando entrever la veta de la madera,otros han sido pintados a pincel seco en un par de tonos aprovechando los volumenes que ya tenian.saludiños
(45 x 55 [640x480].JPG)
(50 x25 [640x480].JPG)
(50 x 20 [640x480].JPG)
(70 x 50 [640x480].JPG)
(90 x 75 [640x480].JPG)
(etnico 6 [640x480].JPG)
(70 x 30 [320x200].JPG)Adjuntos
----------------
45 x 55 [640x480].JPG (47KB - 157 descargas)
50 x25 [640x480].JPG (82KB - 160 descargas)
50 x 20 [640x480].JPG (48KB - 133 descargas)
70 x 50 [640x480].JPG (76KB - 145 descargas)
90 x 75 [640x480].JPG (93KB - 163 descargas)
etnico 6 [640x480].JPG (81KB - 143 descargas)
70 x 30 [320x200].JPG (41KB - 132 descargas) |

Este......sos unos piratas pibes.....¿a quien me parezco...?.....me he despistado y ¡zas! me atacais jjejjjjj......si ese es el paquirrín y era gallego, que yo soy palentino-asturiano-navarro proveniente de la France y con ramificaciones hacia cataluña-baleares y hacia Sevilla-Granada
Lupe estos cuadros son lindos
|

Hola Lupe ¿has intentado alguna vez hacer un belén libro?. Una vez vi uno de una italiana que era una gozada (he puesto alguna fotico, si no me equivoco en la sección de Navidad). Lola creo que puso una vez uno en un baúl
|
Bos dias,me han encargado hacer unas felicitaciones para enviar unos niños,tenian que tener como motivo una casita asi que manos a la obra,estan hechas de fieltro,es una casita de pajaros que realmente es un sobre,en el interior va una cartulina en la que va pegado el pajarito chico ( que viene siendo el peque de la casa),y en ella escribiran los niños la felicitación,sirve tambien como adorno del arbol o de cualquier cosa donde se pueda colgar,al introducir la felicitacion se queda el pajarito chico en la ventanita jejej ,bueno en las fotos lo vereis mejor...luego esto será enviado en un sobrecito normal...saludiños
(postal 1.JPG)
(postal 2.JPG)Adjuntos
----------------
postal 1.JPG (84KB - 138 descargas)
postal 2.JPG (92KB - 112 descargas) |
buenoo,pues aqui pongo un cuadro de un belen de arena que acabo de terminar,como digo esta hecho de arenas decorativas,le enmarcaré,es facil,facilisimo,solo es cuestion de paciencia....tiene cierto aire etnico quizas,o no....bueno en tal caso a mi me gusta..saludiños
(belen arena 1.JPG)Adjuntos
----------------
belen arena 1.JPG (98KB - 162 descargas) |

Pastorcillo
ya veo que tú tampoco paras.Sí señor, me encantan tus obras.
|

Lupe viendo tus preciosos trabajos, me recuerda los llaveros del año pasado, que compré el fieltro y después no lo hice, pero me pongo manos a la obra, gracias.
Modificado por laica 14/11/2008 23:12
|
Hola,gracias a los dos, ayyyy, Laica,y esoooo?? jejej pues te aseguro que los haces en un pis pas,vaya en un abrir y cerrar de ojos,vaya un voy y vengo jejejeje, ese fieltro tiene que servir para algo asi que ya sabes..jejej graciñas a vosotros y un saludiño.
|
Buenoo,pues aqui tenemos un belen con una teja,la teja está invertida,es decir la parte interior es la que se ha decorado,para asi poder aprovechar mejor el espacio hueco que hace y con un trozo de porex hice lo que es la base donde van colocadas las figuras,jejej ,creo que eso es evidente,bueno posss,eso es de momento,cuandoa termine,es decir el jardincito bien arreglao,vuelvo a poner mas fotillos,de momento esa es la idea.saludiños...(las figurillas son de unos 5 cm ).
(belen teja 1 [640x480].JPG)
(belen teja [320x200].JPG)Adjuntos
----------------
belen teja 1 [640x480].JPG (96KB - 158 descargas)
belen teja [320x200].JPG (64KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
felicidades ,si es que se puede felicitar ,me encanta tus trabajos y el ultimo me lo copio ,,
|
Buenos dias,muchas gracias,comparto y aporto lo que buenamente puedo, me alegro de que sirva para copiar,las felicitaciones son bien recibidas cuando se hacen con el corazón.saludiños
Modificado por lilo 11/11/2008 09:28
|
Bueno,pues la tejita ya está terminada,es evidente que no es una teja nueva,tiene imperfecciones,pero eso le da un aire mas bonito....se puede hacer lo mismo pero con la forma saliente de la teja,bueno el derecho de ella,la parte superior ( uy ,necesito a Jeremfer para estooo jejeje),bueno,como se digaaa.saludiños
(teja-belen4 [640x480].JPG)
(teja-belen5 [320x200].JPG)Adjuntos
----------------
teja-belen4 [640x480].JPG (89KB - 215 descargas)
teja-belen5 [320x200].JPG (67KB - 126 descargas) |

En Galicia (Daordaria) se llama a esa parte Clave ou Lombo, como por ejemplo en las telleiras o cabaqueiras de O´Rosal, Castrelo-Cambados, Dena (Meaño), Arousa, etc....la parte cóncava es la cobija y la convexa, la canal....y te ha quedado "mi xido rapaciña"
Biquiños
|
Hola,moitas gracias,jeje,me considero respondida,es que las tejas...se las traen... bueno ,estoy haciendo un belen en un jabón,es decir,lo que va dentro de esos hilos es un jabon simple,por cierto huele muy bien,este es de mi tierra ( la toja) y se cubre de una serie de hilos que van sujetos con unos alfileres ( muy seguros),lo que le da al belencito un olor riquisimo...biquiños `para ti y saludiños para todos.( faltan los detallitos,eso despues).
(belen -jabon [640x480].JPG)Adjuntos
----------------
belen -jabon [640x480].JPG (94KB - 142 descargas) |

¡Uyyyy! ese misterio con los reyecitos es "mi xido" (muy bonito), moito chuli jijijji... joer como aprovechaste en Vigo rapaciña...
|