Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis trabajitos

Páginas: 1 2 3 4 5

lilo

lilo
12/5/2008 17:46

Hola Carmen,gracias,la teja vale cualquier teja,esta trabajada con pasta dash,es parecido a lo que hacemos con los beenes,hacer las puertas de pasta y pegar con cola blanca,es bueno primero con un lapiz dibujar en ella lo que e va a hacer mas o menos,un boceto,y luego encima ir montando piezas,los ladrillos de pasta tambien,el tiesto,el arbol,todo pasta,la ventana tambien,se estira la pasta y a cortar lo que se quiera hacer y pegar,nada dificil,luego el tejado lo hice con tiras de valla plastica de jardin de esa verde,se cortan tamaño teja,se pega primero una tira gorda de pasta y encima de ella se van montando las tiras cortadas,cuando esta todo hecho y pegado se deja secar y a pintar al gusto,pero la base son teja y pasta de modelar,con el diseño que se quiera,tengo varios ,si quieres te envio a tu correo algunos ejemplos y a practicar,tambien se hacen con decoupage ,quedan preciosas,estoy haciendo una y os la enseño cuando este,y valen tambien otro tipo de tejas.saludos Carmen y un abrazo muy grande
lilo

lilo
14/5/2008 09:28

Hola,bueno pues voy a seguir poniendo cositas que hago,esto lo hago para regalos de bebes,a las mams les gustan mucho,para la habitacion....este todavia n tiene el nombre dela peque que ira en la pared.espero que os guste...saludiños

(bebe2.JPG)

(bebe1.JPG)

(bebe.JPG)

(hab. bebe [320x200].JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos bebe2.JPG (84KB - 173 descargas)
Adjuntos bebe1.JPG (73KB - 155 descargas)
Adjuntos bebe.JPG (71KB - 166 descargas)
Adjuntos hab. bebe [320x200].JPG (62KB - 141 descargas)

laica

14/5/2008 12:34

Guay, la casita de muñecas, me ha gustado un montón, el foro se anima y me animo yo también, os enseñaré joyitas que no son de belén, besicos.

gustavitobelenista

14/5/2008 20:25

Pastorcillo

lilo que detalles tan bonitos en la casita de muñecas, felicidades
lilo

lilo
14/5/2008 20:43

Gracias Gustavo,se hace lo que se puede,es una forma de practicar mas,esto vale para todo,la cuestion es hacer cosas, os tengo que decir que esto no es una casa de muñecas sino una escena,asi es como se llaman en miniaturismo,se hacen de cualquier cosa,un taller,una bodega,un escaparate, un salon,una tienda....gracias y un saludiño

Modificado por lilo 14/5/2008 20:45
lilo

lilo
16/5/2008 22:20

Hola,para los amantes de los pajaros aqui os muestro otra teja que casi he terminado,es bastante vieja,eso se aprecia en las fotos,se ven las imperfecciones que tiene,pero es lo bonito de ellas,que a la hora de decorarlas eso se note,llevará en los agujeros superiores un cordel e irá colgada en una pared,esta hecha en decoupage,como os he dicho una tecnica muy facil,solo requiere un poquito de paciencia...le ha gustado a mi vecina asi que haré otra para ella,todas son bonitas pero con motivos de animales lo son mas todavía.espero que os guste y os animeis.saudiños

(teja1 [640x480].JPG)

(teja2 [640x480].JPG)

(teja3 [640x480].JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos teja1 [640x480].JPG (79KB - 476 descargas)
Adjuntos teja2 [640x480].JPG (71KB - 157 descargas)
Adjuntos teja3 [640x480].JPG (65KB - 149 descargas)
Raposo

Raposo
16/5/2008 23:17

Me gusta la gallina que has pintado en la teja, muy bonita.
saludiños.

J. David

16/5/2008 23:36

Pastorcillo

Muy bonito el petirrojo de la teja, desconozco la técnica que usas, a simple vista parece una pegatina, en fin, un dibujo y un trabajo muy bonito.
Saludicos.
lilo

lilo
16/5/2008 23:40

Gracias David,el petirrojo ( que no gallina), no es pegatina,seria mas facil,es una tecnica en la que se utilizan servilletas de papel,de las de mesa,y se aplica alkil,barniz y algun toque de pintura....el dibujo es la servilleta recortada..saludos
Raposo

Raposo
16/5/2008 23:44

Asoci. Belenística - 16/5/2008 23:36

Muy bonito el petirrojo de la teja, desconozco la técnica que usas, a simple vista parece una pegatina, en fin, un dibujo y un trabajo muy bonito.
Saludicos.

He mirado en internet lo de petirrojo y lo ha clavao (asoc. belenistica)

J. David

16/5/2008 23:51

Pastorcillo

Gracias por la explicación Lilo, pues después de leer tu apunte, en alguna ocasión he oído hablar de esa técnica. Más adelante -si no te importa- contaré contigo cuando decida hacer un trabajo que tengo en mente.
Saludicos.

J. David

16/5/2008 23:54

Pastorcillo

Menos guasa Raposo, jejeje.
Un saludo.
lilo

lilo
16/5/2008 23:55

cuando quieras aqui estamos para eso y mas.saludos
Raposo

Raposo
17/5/2008 00:00

Asoci. Belenística - 16/5/2008 23:54

Menos guasa Raposo, jejeje.
Un saludo.

Es que es verdad lo has clavao, al cesar lo que es del cesar, ¿o no?. que barbariedad, jeje.
lilo

lilo
17/5/2008 16:23

Hola, ahora os enseño otra cosa que he hecho,se llama "libroescultura",se trata de utilizar cualquier agenda vieja,libro viejo....paginas amarillas....y se hace esto,se utiliza la tecnica del decoupage,o pintado a mano,tambien fotos,fotocopias,imagenes,estampas.....dependiendo del motivo que se quiera hacer en el libro,se pueden hacer recuerdos de boda,comunion, aniversario....o cualquier fecha importante o simplemente algo que gusta,se envejece,se dora....las tecnicas que se quieran...espero que os guste y os animeis....saludiños...

(libroescultura1 [640x480].JPG)

(libroescultura [320x200].JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos libroescultura1 [640x480].JPG (95KB - 140 descargas)
Adjuntos libroescultura [320x200].JPG (71KB - 150 descargas)

Carmen

20/5/2008 14:55

Hola Lilo, es precioso todo lo que realizas recien te contesto pues no vine a trabajar tengo problemas en la columna y me dieron reposo mañana si Dios quiere debo ir para que me realicen unas placas, te agradezco de corazón si me envias a mi correo todo lo que gustes ya que eso me ayuda mucho a olvidar todos los problemas que siempre me acompañan. Un gran abrazo y prometo ser buena alumna. mcmar46@yahoo.com.ar
lilo

lilo
20/5/2008 15:15

Hola Carmen,encantada de ayudarte en lo que buenamente pueda,dime que es lo que necesitas y te envio todo lo que pueda,¿ por donde empezamos?saludos

Carmen

20/5/2008 18:33

Muchas gracias Lilo por tu ayuda me gustaría realizar un montaje como la pieza del bebe para mi nietita nuevamente muchas gracias y vamos a ver que sucede. Un abrazo.
lilo

lilo
20/5/2008 18:54

Carmen,te envio fotos de ejemplos para que veas.otro abrazo (te las envio a tu correo)
20/5/2008 18:59

Lupe, en concreto estos dos últimos trabajos son para quitarse el sombrero. Vaya sorpresa. Muchas felicidades y ¡Sigue explicándolos!
Un saludo
lilo

lilo
20/5/2008 19:14

Gracias Pablo,lo seguiré intentando.saludiños
banbi

20/5/2008 20:18

Pastorcillo

lupe eres un encanto nos tienes a todos envobaos sige que siempre miro en este apartao por que espero siempre algo nuevo,,,ala a travajar,,, gracias guapa estan fenomenal,,
lilo

lilo
20/5/2008 22:31

Gracias Bambi,pero os aseguro y repito que todo esto es facilisimo,lo hacen los niños,imaginaos,asi que cuado querais regalar algo os poneis y os saldrá perfecto,y hecho por uno mismo,en eso esta la particularidad.saludos para estepa.
lilo

lilo
21/5/2008 11:23

Hola,,hoy os enseño algo muy sencillito,es un espejo para una niña a la que le gustan mucho los caballos,me pidio algo con caballos y azul, asi utilizé el decoupage,pinte un poco y tambien si os fijais el borde lleva plomo autoadhesivo,da mucho juego a la hora de trabajar,el espejo le compre en CASA,un lugar donde venden de tdo para la casa,vienen en paquetes de cuatro para hacer la composicion que se quiera con ellos,cuestan 3€,los cuatro.espero que os guste,estoy haciendo uno con flores para l@s que les gustan las flores que se lo hagan tambien.

(espejo1 [640x480].JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos espejo1 [640x480].JPG (68KB - 133 descargas)
banbi

21/5/2008 12:24

Pastorcillo

LUPE tu dedicas igual que LOLA, a esto de las manualidades,,por que eres una maestra,,
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2023 PD9 Software