Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

base para tarta nueva foto

Páginas: 1

JUGAFLOR

Pastorcillo

Hola amigos, como veis se parece a un castillo, no es para colocarlo en mi Belén, si no para utilizarlo como base para una tarta de boda, solo quería compartirlo y que me dejarais vuestra opinión.
Un saludo,
Juan

Modificado por JUGAFLOR 9/5/2008 22:12

(IMG_0624.jpg)

(IMG_0628.jpg)

(IMG_0627.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0624.jpg (128KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_0628.jpg (36KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_0627.jpg (49KB - 126 descargas)
banbi

5/5/2008 20:05

Pastorcillo

eres pastelero, pues me gusta para un belen esta perfecto, por que no ami me gusta ,bueno que sera una tarta de voda, me encantaria ver el proseso de elaboracion de la tarta,por que no pones un paso a paso,seria jenial,te animo a que lo agas,,,
lilo

lilo
5/5/2008 20:38

Hola Juan,muy bien hecho,yo las he visto antes,imagino que es la cupula de la tarta,se hacen mucho para fiestas infantiles incluso,yo he vsito revistas pdf que se bajan y traen muchos modelos,esta bien,pero te queda lo dificil que es decorarlo de acorde con una tarta.saludiños

lola

5/5/2008 20:59

Pastorcillo

Creo ,tengo entendido que este castillo es para forrarlo de dulces, no para coronar la tarta, espero impaciente a que nuestro amigo Juan nos ponga alguna foto y poder contemplar su obra en todo su esplendor, seguro quedara maravilloso.

Carmen

9/5/2008 14:42

Hola Jugaflor, muy imponente el castillo como dicen las chicas pon la foto cuando este terminado, yo realice uno mas chico para el bautismo de mi nietita pero sin dulces para poner haditas . un cordial abrazo desde el otro lado del charco.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software