Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BANBI este es mi taller

Páginas: 1

lola

4/5/2008 12:21

Pastorcillo

Hola , pongo unas fotillos de mi taller, estas son algunas de mis alumnas, faltan otras que no estan, formamos una familia a la que adoro, son muchos años los que estamos pasando buenos ratos .
saludos

(1.JPG)

(3.JPG)

(6.JPG)

(9.JPG)

(10.JPG)

(11.JPG)

(12.JPG)

(13.JPG)

(15.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(7.JPG)

(14.JPG)

(17 ESTA DE PIE SOY YO.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (195KB - 152 descargas)
Adjuntos 3.JPG (199KB - 160 descargas)
Adjuntos 6.JPG (196KB - 160 descargas)
Adjuntos 9.JPG (197KB - 163 descargas)
Adjuntos 10.JPG (134KB - 168 descargas)
Adjuntos 11.JPG (186KB - 157 descargas)
Adjuntos 12.JPG (177KB - 154 descargas)
Adjuntos 13.JPG (185KB - 155 descargas)
Adjuntos 15.JPG (191KB - 161 descargas)
Adjuntos 4.JPG (89KB - 156 descargas)
Adjuntos 5.JPG (106KB - 151 descargas)
Adjuntos 7.JPG (86KB - 150 descargas)
Adjuntos 14.JPG (77KB - 152 descargas)
Adjuntos 17 ESTA DE PIE SOY YO.JPG (68KB - 170 descargas)
banbi

Pastorcillo

gracias lola eres un sol, que envidia ,sana por supuesto ,me encantaria esta con tus chicas y forma parte de tu equipo, lola eso que esta haciendo una de ellas que es como mosaico lo podrias esplicar ,,gracias gupa,,,

lola

Pastorcillo

rapida y veloz amiga banbi, tenias ganas de ver mi taller y aqui esta uno de ellos, en mi casa tengo otro donde trabajo en solitario y en el que hago mis trabajos y encargos.
Contestando a tu pregunta ,ella es lina esta haciendo un banco para una figura sentada es de marmolina y ya vienen los cuadraditos en la misma, solo hay que pintarlos, en lo que tengo que mandarte y que te prometi esta como se hace en vivo, ya lo veras amiga mia.
Raposo

Raposo

Y quien es LOLA de las chicas que hay ahi.
Saludos

lola

Pastorcillo

La de la ultima foto ,la que esta de pie ,esa soy yo.

Carmen

Hola Lola, es un gran placer tener un taller como el tuyo se disfruta paz y alegría es lo que te trasmiten las fotos, me sucede a mi tengo una profesora muy dulce son dos horas por semana que me dan la paz que necesito para seguir con todos los problemas el resto de la semana. Un gran abrazo desde el otro lado del charco.

lola

Pastorcillo

Hola Carmen, en este grupo me faltan tres que no vinieron ese dia, nosotros hacemos cuatro horas semanales que normalmente son casi cinco, la verdad es que estamos muy agusto
, la mayoria de ellas llevan conmigo mas de diez años, saben mas que yo pero ahi estan,
creo que mi filosofia de que en clase: se viene a olvidar niños, maridos, comidas, casa, trabajo, funciona muy bien y sobre todo, NO SE CRITICA A NADIE, es genial y nos lo pasamos bien.
ademas siempre digo que soy afortunada, porque hago lo que me gusta y ademas me pagan por ello.
banbi

Pastorcillo

lola me gustaria que cuando terminen tus chicas los trabajos nos lo pusieras para verlos ,un besito para todas ellas lo de chicas es cariñoso por que yo tambien soy mayorcita,,,
joya

Pastorcillo

lola que envidia me dan todas esas chicas,me encantaria estar hay ,gracias lola por enseñarnos tu taller un beso

jeremfer

Hola Lola, te debo unas letrillas, a ver si puedo en un rato.....el taller muy bien y muchos trabajos de tus alumnas interesantes, me recuerda mucho al taller de mi tía.
Un beso
Jesús
Pedro Carrillo

Pastorcillo

¡Ole ahí la cordobesa!. Me ha encantado poder ver por un agujerito tu taller, gracias por enseñárnoslo. Pero la proxima vez nos pones la foto donde tu salgas un poco mas grande, chiquilla, que me quedo con ganas de verte bien.

Un beso estilosa

El aprendiz

Pastorcillo

Lola, yo tenía la firme intención de tomar unas clases de revestido de figuras contigo, pero te imaginas, este ser compartiendo con todas esas chicas, se sentirían cortadas, el ovejo negro en el redil. jjjjjjjjjjj
Me gusta tu taller; espacioso, bien equipado para la presentación de videos, aire acondicionado y una excelente instructora.
Bueno, to me atrevo, no se tú, me avisas si puedo asistir a tus clases,
Saludos
Alex Frank.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software