Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Agradecimientos A.B.de Pamplona.

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Desde este foro quisiera agradecer de forma personal y también por parte de la A.B. de La Rioja,a la A.B. de Pamplona y en especial a Pilar Gomara por el cursillo que realizó en Logroño el fín de semana del 12 de Abril.
Gracias por el esfuerzo realizado aún pasando por una situación personal delicada de Pilar.
Personalmente y creo que hablo en nombre de todos los asistentes,gracias Pilar,por mostrarnos las diferentes técnicas con las que trabajas,tanto en la forma de tallar como en la increible manera de pintar que tienes.Yo he aprendido bastante cosas que intentaré aplicar a mi próximo belén ,aunque seguro que no con tanto acierto como tú,ya que me faltan muchos años de experiencia.Aquí ,después de tu visita ,todos hemos quedado maravillados contigo.De nuevo y de parte de todos gracias Pilar,gracias a los miembros de la Asociación que se desplazaron desde Pamplona y en general gracias a todos los socios pertenecientes a la A.B.de Pamplona.
GRACIAS.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
No hay de que VERA a mandar, gracias a vosotros, nosotros pasamos un dia explendido, le trasmitire a Pilar vuestros agradecimientos.

Modificado por julen 21/4/2008 13:26
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software