Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reparto de trabajo

Páginas: 1
 

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
19/4/2008 18:54



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
El miercoles 16 se distribuyeron, los diferentes belenes que se van a hacer para la Asociacion belenista de Pamplona unos son para exponer en la Asociacion y otros se colocan fuera (ayuntamiento, Audiencia, Etc). Algunos de nuestros ilustres foreros (4 por lo menos) ya tienen su lote concedido. En total nos juntamos 78 miembros de la Asociacion y alguno debio de faltar. Suerte para todos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
20/4/2008 16:28


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
¿Cuál te ha tocado, Julen? A mi me ha caido el nº 3 y me han salido dos ayudantes. Este año el jefe Sánchez no se podrá quejar.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
20/4/2008 16:49




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Este año sera muy especial para mi ,pues colaborare en la realizacion de uno de los belenes que se exponen en el local de la asociacion ,y la verdad el poco tiempo que llevo viendo la gente que trabaja por la asociacion ,estoy muy ilusionado por empezar ,nuestro equipo empezamos el martes ,la idea esta pensada ya ...........que no es poco y dirijidos ,por un forero solo visitante ( de momento ) en estos meses le convencere para que se registre .

Buen ambiente y ganas de currar es lo que se ve cada dia que voy por alli y cursillistas por todos los lados ( el autentico exito de la salud de la asociacion ) espero aprender un monton con este reto .

Oriente ,ya sabes que Julen participa en todos ,con su ojo critico ,jajaja ,ya le daremos la pelmada para que reparta bien las figuras .

                                         Saludos

sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra
20/4/2008 21:55


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
Oriente a J.Sanchez aunque no le salgan muchos ayudantes tampoco le importara tu y el os arreglais bien. Y al presidente que le toca?.Nosotros en Sakana de uno en uno sin ayudantes.
saludos

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
21/4/2008 12:39


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Los de Olazti sois txikarrones del norte. Gente fuerte, no como los de la ciudad que nos asustamos enseguida.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
21/4/2008 12:51



Ubicación: PAMPLONA

¿ Miedo ? quien dijo miedo. Oriente tengo el 4 estare a pocos cm. de ti si tienes miedo grita y correre raudo y veloz a tu lado .

 


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
21/4/2008 13:23



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Lo del numero de foreros, hay que aumentarlo, pero en realidad todos aquellos que entran sin decir nada, pues como uno que no se entera.
Sakana, si tuvieramos que hacer un cuadro por socio, llenamos el Sadar.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
24/4/2008 13:22



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
pues mi grupo vamos a por el nº 5...jajaja¡¡¡¡ y las figuras ya estan repartidas¡¡¡¡¡ yo-mi grupo-queremos un nacimiento/reyes de 24cm que le tenemos echado el ojo y que algun forero "solo de paso" nos "quito" el año pasado...(sorry galtxa)...
...bueno si tienen a bien dejarnoslos...
...
...forero en el nº 3
...forero en el nº 4
...forero en el nº 5
...forero en el nº12
...
...el de siempre saltandose el orden¡¡¡¡

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
24/4/2008 13:24



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
oriente, que dos ayudantes son???
algun forero mas?
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
24/4/2008 20:32


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bueno lo pillo muy lejo pero si quereis una alludita jajajaja alomejor quien sabe alomejor puedo ir ,,,socorro que responsabilidad,,,suerte,,

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
24/4/2008 22:06




Ubicación: Pamplona - Iruña

pues mi grupo vamos a por el nº 5...jajaja¡¡¡¡ y las figuras ya estan repartidas¡¡¡¡¡ yo-mi grupo-queremos un nacimiento/reyes de 24cm que le tenemos echado el ojo y que algun forero "solo de paso" nos "quito" el año pasado...(sorry galtxa)...
...bueno si tienen a bien dejarnoslos...         (   Bepo  )
...

Hola 

Este año por ser mi debut  ,el presidente  me dijo que podre usar unas que son .....no me acuerdo bien pero creo dijo algo asi como que de un tal  Ramirez .....no me acuerdo  ...........a si Ramirez Pazos ,que coja las que quiera ,misterio ,reyes y una que estan dos señoras hablando ,aunque no se igual no las cojo ,esque no me gustan y no me van con el estilo de belen .

Julen  dile al presidente que se porte y nos de lo que pedimos ....tu que tienes linea directa con el .....por fa .

                Saludos y a currar que hay mucho que hacer


Espe

Ubicación: Ircio
26/4/2008 08:37




Ubicación: Ircio
Bueno, bueno....anonadada estoy leyendoos ¡¡78 miembros de la asociación dices Julen!!!! ¿para trabajar? que maravilla, nosotros nos tenemos que conformar con + o - 15 y no tod@s asiduamente, ¡pero bueno! ponemos empeño y al final salen cosas, el "presi" es mu cabezón, bueno él y José Antonio que al final se dan unas palizas de miedo y nos arrastran a los demas.

Pues nada chicos como ya teneis el trabajo asignado manos a la obra que seguro os saldrá precioso como siempre, un saludo para todos.


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
26/4/2008 14:33



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Bepo, que pasa con el cuadro numero 6 tambien es forero o no?.
Espe lo de cabezon de los "presi" lo dices por el volumen o por la tozudez, porque pòr aqui tambien reparten habas, y en mi casa a calderadas. Galtxa Lo de las figuras pues que me parece que como que..

Espe

Ubicación: Ircio
27/4/2008 01:35




Ubicación: Ircio


(Espe lo de cabezon de los "presi" lo dices por el volumen o por la tozudez, porque pòr aqui tambien reparten habas, y en mi casa a calderadas. )

Julen lo digo por las dos cosas y si te descuidas por alguna más...jajajaja estos "presis" nunca tienen bastante (por lo menos el mio) pero bueno¡ tendrá q ser así.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software