Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación Belenista de Málaga Capital

Páginas: 1 2
 
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Desde hace algún tiempo no paro de darle vueltas a la cabeza intentando encontar una explicación a por qué Málaga siendo una gran capital y donde existe al igual que en muchos sitios un gran interés por el Belenismo, no existe una asociación. Dando vueltas al foro he podido encontrar la existencia de una en Antequera y la posible reactivación de la de Alhaurin de la Torre, y el interés de un compañero del foro por crear la de Málaga capital.

Yo particularmente resido en Rincón de la Victoria, pero tanto mi trabajo como mi vida diaria la desarrollo en Málaga capital, creo que los únicos responsables de que la asociación belenistas malagueña no sea una realidad es tan sólo nuestra, desde aquí animo a todos los foreros de la capital y su area metropolitana a que nos unamos y creemos la entidad para llevar más alla de nuestros hogares y nuestros corazones la grandeza del Belén en todas y cada una de sus representaciones.

Los interesedos por favor mandar privado, para desde allí intercambiar opiniones y establecer forma de contacto.

Muchas gracias.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Hace muy pocos años existia una persona en Velez-málaga que no se perdía un congreso, incluso por su cuenta llegaba a los Italianos, hacia unos Belenes muy grandes. He mirado en la agenda de mi marido y he encontrado su nombre; Antonio Jimenez Cabello, si te interesa su dirección la tengo y te mandaría un privado.
Si te pones en contacto con él creo que te sera de gran ayuda. Saludos
Nono

Posts: 11
Ubicación: Vélez Málaga


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Vélez Málaga
Aquí sigo vivito y coleando, más belenista que nunca gracias al foro.
¡Y yo que quería pasar inadvertido, mira por donde me veo en cartelera!
Verdad, Miren, que no me perdí ningún Congreso desde el 84 en Jerez, en la que nací y crecí belenísticamente, en la que tengo muy buenos amigos y en una ocasión la representé. Verdad que hice el Congreso de Ponte S. Pietro en Italia en el 94. El belén grande a que te refieres es el Municipal de Vélez.
Existía una Asociación en Málaga dirigida por Joaquín Jiménez Urrea en la que ingresé, pero aquello no funcionó, es por ello que intenté hacerla aquí pero no lo logré.
El presidente de la Andaluza me dijo en el Congreso de La Palma que había un grupo de Málaga interesado en crear Asociación pero no he podido contactar con ellos. Lo he intentado con foreros de aquí pero no parece haber mucho interés, a ver si en esta ocasión sale. Afición hay en cantidad y de buena calidad.
Francisco te envío un privado y quedamos. Saludos muy cordiales.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
animo malagueños, ojala se haga realidad esa asociación en tierras malagueñas

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Ánimo y a por ello.
Con unos poquitos que os juntéis, ya la tenéis. Ahora bien, debéis considerar que todo cuesta, sobretodo, tiempo, esfuerzo y dedicación, ir de un sitio para otro y todo lo demás, pero luego ves la "obra terminada" y el fin conseguido y merece la pena, ¿¿ no os parece ??.
Saludos.


Modificado por calico 16/4/2008 17:54
Yaniv

Posts: 5
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Málaga
Hace mucho que no se escribe nada por aquí sobre el tema, pero estaría bien quedar entre nosotros y empezar a conocernos. Un saludo.
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Buenas noches, yo estoy recien llegada al foro y a mi interés por el belenismo, pero en lo que pueda ayudar, auí me teneis.
Un saludo.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Si queréis desplazaros 30 Kms de nada venid a nuestra Asociación en Vélez-Málaga. Estamos a punto de constituirnos de derecho, aunque llevamos prácticamente un año funcionando.
Si queréis más información no dudeis en escribirme.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Francisco, me alegro verte de nuevo por este foro, yo fui de los que tenía interés en crear la futura asociación, pero en el foro y personas allegadas a mí, me presentaban poco interés, mucha ayuda, eso sí, pero por tiempo, poca implicación, en fín, me alegro que te arranques al igual que demás foreros malagueños, haber si entre todos podemos unirnos y formar una gran familia belenistas, además de fomentar a otros pueblos de la provincia a que puedan crear otras futuras asociaciones en sus localidades y así podemos estar más unidos Málaga capital y su provincia ¡¡¡ Qué bonito seríe, eh !!!.
Bueno, Francisco puedes contar conmigo, aunque tengo poco tiempo, pero puedes contar conmigo, tengo un gran amigo que junto con él contenplamos este sueño y quizás pueda tirar de él, estaremos en contacto con los privados, un saludo a todos los foreros malagueño y de la provincia, vamos, animaros que va a rebosar por nuestras calles belenismo por los cuatro costados.

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Hola malagueños, yo soy de estepona a 80 kilómetros de Málaga, pero si puedo ayudar en lo que sea, no me importaría, saludos y haber si fuese posible.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
A ver ¿donde están los malagueños belenistas?, hay que animarse porque esto va a ser un bien para todos y una ayuda inmejorables para realzar el belenismo en Málaga, tanto para las futuras tiendas en Málaga, que ésto produciría y estar a la altura de otras capital de provincia de la comunidad Andaluza, citemos Cádiz y su provincia, Sevilla, Almería y Granada, estando en eclosión Málaga, Córdoba y Huelva, en donde la que menor auge parece no tener es Jaén, espero que se una muy pronto, es por ello, que hay que equipararse con la Comunidad Valenciana y su zona mediterránea, dísece Valencia, Castellón, Murcia, Albacete y alrededores. Ruego a los malagueños un esfuerzo, porque aquí hay tela de belenistas, empezando por nuestras cofradías y terminando por cada uno de nosotros. ¡ ánimo !
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola nono no se si eres el que conoci en San Fernndo el año pasado en la ruta si es asi saludos , sino tambien saludos y animaros a fundar dicha asociacion , si dos mas dos se unen ya teneis asociacion nosotros somos la mas pequeña del mundo mundial 8 socios,,,,,,,, animo a por ella ,saludos

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Haber malagueños, seguiré insistiendo hasta que nos unamos para tan buen fín, que es una Asociación Malagueña como Dios manda, no nos arrepentiremos, seríamos los primero en todo y encima somos muchos belenistas escondidos, que cuando salgamos, se puede liar, ánimo

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
La futura Asociación Belenista de Málaga está esperándonos, ánimo.
Alberto-1

Posts: 3
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Málaga
Buenas, soy de Málaga y me gustaría tener una asociación de Belenistas. Podeís contar conmigo.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Gracias Alberto, haber si hay más malagueños que se apunten al carro que es muy bonito, espero que en estas fechas empujemos a nuestros amigos y familiares a realizar la futura asociación.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Haber, se dispone de algún que otro miembro, pero se necesita más personal, que sé que hay en Málaga ya que hay un arraigo Belenista en nuestra ciudad y su Provincia, animaros, vamos.
Alberto-1

Posts: 3
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Málaga
Hola, estoy buscando a un señor de Alahurin que se dedica a los belenes, hable con el, pero no recuerdo su nombre y se que es un apasionado de los belenes.Me gustaría poder localizarlo para ir poniendo en marcha la Asociación. Gracias
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Lo subo, a ver si nos animamos los malagueños.
Un saludo.
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
larita, te comunico que somos de la asociasion belenistas de velez-malaga, llevamos trbajando poco mas de un año, con los estatuos co las oportunas correcciones hechas y a punto de aprobacion, de malaga capital estan con nosotros Salutacion y Fernando que estamos encantados con ellos y aqui tiene cabida todo el que le guste el maravilloso mundo del belen, te saludo con un fuerte abrazo, somo ya 39 componentes, estamos en contacto.
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Gracias ferrer moreno, ya me comentaréis cómo nos ponemos en contacto. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
Larita te mando un privado, tenemos un proyecto creo que muy interesante para desarrolarlo en un curso impartido por manuel ortega y que será instalado en la iglesia de san juan bautista. para las navidades 2010-2011
Pepe Urbano

Posts: 2
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Malaga
ASOCIACIÓN DE BELENISTA DE MÁLAGA
Desde 26 de diciembre de del 2014 ya tenemos asociación de belenistas. En la actualidad somos 42 socios si alguna persona esta interesado en asociarse se puede poner en contacto con nosotros por correo.
abema.malaga@gmail.com
Pepe Urbano
A fiestas le gusta esto.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Alegría de ver que el primer mensaje en este hilo del foro se hizo en 2008 y que 6 años después, la Asociación Belenista de Málaga es ya una realidad.
Mucha suerte a esos 42 socios y ánimo a todos los malagueños que anden por este foro a que se asocien y compartan vivencias en torno al belenismo, bendita afición.

Un saludo a todos

ZEA

Posts: 169
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: MALAGA
Gracias pepe urbano por formar y contar también con migo en este proyecto estoy muy ilusionado
gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software