Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Con arpillera

Páginas: 1
 
Laura Mª

Laura Mª
29/11/2005 19:33



Espero que podáis echarme una mano. Por no pensar primero las cosas, compré una tela muy grande de arpillera, ya que alguien me dijo que con ella podría hacer una cueva para el Belén, y ahora... no sé cómo hacerlo, ni tengo quien me aconseje. Había pensado encolarla, y luego pintarla, pero no sé qué resultado dará. Es para una cueva de unos 50 cm. de altura. Hasta ahora sólo he utilizado poriespan y escayola, así que estoy un poco perdida.
Muchas gracias por adelantado... y enhorabuena por este foro

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
29/11/2005 20:00



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Querida Laura, si te registras verás cuantisimas ventajas vas a tener.-

La arpillera debes mojarla en una lechada de escayola y dejarla caer sobre lo que quieras hacer, que previamente la habras dado forma. Una vez que seque la arpillera la guarreas todo lo que puedas para quitarle los pliegues de la arpillera y las señales de los dedos. Yo esto lo consigo espolvoreando yeso seco sobre la arpillera recien hecha y luego lo pilverizo.

Esta es la forma de hacerlo con arpillera, ya que la has comprado, pero debes probar con espray de poliuretado, lo venden en almaces de construcción o Leroy Merlyn.

Yo para un belen grande me gusta mejor utilizar la arpillera, pero para un belen casero prefiero la espuma de poliuretano espandido, es mas limpio y concretamente para hacer una cueva te ira mejor la espuma de poliuretano espandido.

Un cordial saludo

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
29/11/2005 22:15


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Para darle el volumen a la cueva y que te sirva de soporte para la arpillera haz primero el esqueleto con listones de madera y alambre de gallinero cuanto menos denso mejor
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software