Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cuadro para casa.

Páginas: 1
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
6/4/2008 23:48



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Para hoy no tenía nada programado y he optado por ordenar todas las cosas que tengo por en medio del banco de trabajo, y mira por donde he encontrado alguna figura y cacharros que van de un lado para otro de caja en caja y que al final terminan rotas, pues bien, he decidido hacer un cuadro para la escalera de casa y esto es lo que ha salido.



(PICT2488.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2488.JPG (175KB - 165 descargas)

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
7/4/2008 03:38



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Que buena idea! Magnifica manera de aprovechar el material rezagado. Que usaste como marco? Y que usaste de imagen de fondo?
lilo

lilo
7/4/2008 12:11



muy bueno Jose David,que profundidad tiene el cuadro? has tenido muy buen gusto,esta precioso.saludos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
7/4/2008 14:18



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Chatita, el marco está hecho con unas maderas que venden en los grandes almacenes tipo Leroy, ya vienen con un rebaje hecho por el reverso y las hay con diversos dibujos, yo solo he tenido que cortarlas a inglete. El fondo es una foto imprimida en vinilo adhesivo y pegado sobre un table.

Hola Lilo, gracias a las dos por vuestra opinión. Lo que es la fachada tiene 1,5 cm. y la parte de abajo -la acera- tiene 4 cm.

Saludos.
mitzyvergara

Posts: 16
Ubicación: Panama
7/4/2008 14:51


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Panama
Me parece una excelente idea ,te ha quedado muy pero muy bonito te felicito.
7/4/2008 15:00





Hola David. Verás, no te extrañes de lo "profundo" que va a sonar mi razonamiento, jaja:
Bueno, ya sabes que no soy devoto de alabar a trabajos normales, sino sólo a los sobresalientes. Y este lo es, te lo aseguro. No sólo por la idea, sino por una ejecución limpia y sencilla, a parte de innovar en los Cuadros pues suelen representar escenas más amplias. Pienso que deberías eneñarnos más a menudo (más aún) para darnos cuenta de lo que vales (más aún) y tener una tropa de seguidores en la que me apunto desde este momento. Un saludo.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
7/4/2008 15:45



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Mitzi por tu opinión.

Bueno amigo Pablo, por favor no te pases, van a pensar mal de nosotros, jeje. Estoy de acuerdo con tu devota manera de ver las cosas, pues la mayoría de trabajos se cuelgan en el foro para beneficio de otros y no solo para recibir alabanzas, muchas gracias por todo amigo Pablo.
Saludos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
7/4/2008 15:55



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pablo,te diré que yo ya pertenezco desde hace mucho a esa tropa de seguidores del " manitas" de David y tanto,tanto..........que hasta nos hemos hecho "hermanicos" y aunque es verdad que esta temporada le tengo un poquito abandonado ,en cuanto veo su firma me tiro a por el post a ver que nos cuenta o que nos enseña.
Ah,y además me dá igual lo que " piensen" sobre nuestra " relación" ( je,je,je ahora si que le he puesto en un compromiso--espero que no lo vea su " santa"--)
David,lo del cuadro genial.Yo llevo tiempo pensando en hacerme uno,pero...........no tengo tantos cachivaches atravesados para aprovechar je,je.
Un abrazo para los dos:

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
7/4/2008 16:09



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
me gusta la figurita del niño, y todo el trabajo realizado por supuesto, podrias decirme cual es el autor del niño, y si puedes sacarle una foto más detallada a la figura, felicidades y saludos.

Felipe

Posts: 66
Ubicación: Toledo
7/4/2008 17:20



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Toledo
Muy bonito! Te felicito por reutilizar y reciclar,otro lo hubiera tirado.
Seguro que en el cuadro no andan de un lado para otro
Te ha quedado muy bien sobretodo el magnifico cielo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
7/4/2008 18:04




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

José David, buen trabajo el realizado en tu cuadro. Enhorabuena.

Un cordial saludo.

 


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
7/4/2008 18:11



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo José David,

Ya veo que eres un todo terreno, el cuadro está muy bien, yo también tengo pensado realizar uno, a ver si este año puedo.....

Permíteme que te de un pequeño consejo, aunque si a tí te gusta así, genial. Yo le pondría algo de musgo en las juntas y también una enredadera en el lado derecho, que subiera hasta la pared de arriba, no sé si me explico bien, te mando una foto retocada, para que me entiendas, a ver si te gusta.

Un abrazo.



(PICT2488.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2488.JPG (59KB - 155 descargas)

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
7/4/2008 18:44




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola José David esta precioso tu cuadro que gran trabajo has realizado con las cosas que sobran me gustaría poder realizar algo parecido pero como soy una alumna muy lenta no se si podré. Recibe un cordial abrazo desde el otro lado del charco.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
7/4/2008 19:29



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Hermanica, tu siempre con tu buen humor, jeje. Muchas gracias por tus cariñosas palabras, te las agradezco de veras, por mi santa no te preocupes, ella -como todas las mujeres- es estupenda, que ya tenemos suerte los hombres, jeje.

Hola José Gustavo, el niño es de Galán, más adelante te pongo la foto que me pides, vale? muchas gracias por tu opinión.

Gracias Felipe por tu opinión, llevas razón, los cachivaches -como dice mi hermanica- puestos en el cuadro ni se pierden ni se estropean.

Un afectuoso saludo.




(PICT2503.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2503.JPG (118KB - 157 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
7/4/2008 19:56



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Emore por tus palabras, en realidad el cuadro no es nada especial y tu de eso entiendes un rato, el mérito -si es que lo hay- está en pensarlo y hacerlo solo en 2 horas, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes, jeje.

Hola Miguel, muchas gracias por tus consejos, posiblemente ponga una parra tipo Carlos Marcos o similar, el tema es que no quiero poner muchos enredos, pues lo tengo en la escalera y mi santa con el plumero puede hacer un estropicio, jeje, pero todo se estudiará.

Amiga Carmen, de alumna lenta nada, mi estima está por que eres una alumna adelantada y de mucho porvenir, así que si de verdad quieres hacer uno ponte manos a la obra, si lo vas dejando nunca encuentras la ocasión. Gracias por tu opinión amiga Carmen
Saludos cordiales,

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
7/4/2008 21:46



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

  Enhorabuena, me ha encantado como te ha quedado el cuadro y la idea genial; eso sí que es aprovechar el tiempo y echarle imaginación a las cosas demostrando que con muy poquito y mucho arte se puede hacer algo tan bonito como ésto.


mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
7/4/2008 21:49



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
""" Anda """ , miralo él, pero si no descansas. Pues nada, yo no quiero ser menos y no puedo dejar de alabar tus trabajos y mira por donde, te salen más seguidores y alumnos, je, je, aunque creo que igual no son tan preguntones como yo, , y yo... como no, pues tengo una preguntilla...

1ª- Medidas del cuadro.
2ª- ¿Esa es la jaula en la que se mueve el jilguero?.

No tengo más preguntas, solo decirte... olé, olé y olé.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
7/4/2008 22:21



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Joder maxo...ya te lo han puesto todo.... Estás hecho un máquina!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
8/4/2008 10:56



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Susana, muchas gracias por tus encantadoras palabras.

Muchas gracias amiga Mª del Mar, de verdad que es una suerte tener unas hermanicas como vosotras, respecto a las preguntas no te preocupes, forman parte de tu particular manera de andar por casa, te sientes ligada a ellas y vamos, a mí no me disgustan, jeje.
El cuadro mide -sin marco- 30 x 38 cm. El jilguero no es el que se mueve pero es idéntico, los hice a la misma vez.

Un abrazo para estas dos simpáticas malagueñas.




(PICT2504.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2504.JPG (123KB - 141 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
8/4/2008 11:01



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amigo Cuco, te quedas para el último y ya no encuentra que decirme, jeje, que auténtico es este "jodío" Cuco.
Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
9/4/2008 09:50



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Muy bueno amigo David, me gusta mucho.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
9/4/2008 14:34



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Paco, es un placer contar con tu apoyo.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software