Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Entrevista a José Angel Oviedo, 24 de abril 2008

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Entrevistaremos en directo al imaginero belenista José Angel Oviedo, si quieres realizarle alguna pregunta la puedes dejar en este apartado.
Reportaje sobre los cursos de belenismo que imparte la Asociación Complutense de Belenistas.
Sección Taller de Belén con Manuel Ortega.
Francisco Alemany nos hablará de las diferentes herramientas que debe de tener todo belenista.
El programa se emite en directo el 24 de abril de 19 a 21 horas.
Se vuelve a emitir el domingo 4 de mayo de 22 a 24 horas.


Deja aquí tu nombre y mensaje para el programa.



Sortearemos entre todos los participantes 3 ejemplares del ultimo numero de la revista Taller de Belén.

Modificado por Crist 20/4/2008 13:56

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
pablo arcas fernandez.
espero tener suerte
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Alberto Cacharro Gonzalez espero tener suerte pues todavia no sabemos las de 27 de marzo, el programa fantastico.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
jose antonio garcia gomez a ver si esta vez si, el programa es la leche parece que todo el año sea navidad

Lo importante es con amor.................

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada
Javier Morata García de la Puerta - Granada

No sé si en esta ocasión la suerte vendrá de nuevo para el Sur

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona

Iñigo Aguas Ardaiz

A ver si viene la suerte para el Norte. Felicidades por el programa (ya sé que es un tópico pero no me importa, es así).


Chillon

Posts: 95
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Palencia
De nuevo por aqui, Ana Diez chillón.
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
A mí me gustaría preguntarle a Jose Ángel Oviedo, cómo descrubrió el mundo del modelado de las figuras de belén y cómo se inició en esta labor. También me gustaría preguntarle donde se pueden adquirir sus figuras, así como si tiene alguna página web en la que se puedan ver y comprar. Gracias.

Saludos de Javier Blanch.

Modificado por jblanch 11/4/2008 18:53

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno,a ver si mojo otra vez.
Luis González

UN SALUDO

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
A todos un afectuoso saludo desde Miami a todos los Belenistas y suerte!
Elizabeth de la Cruz

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Cristobal, ante todo saludos a todos los que hacen posible el programa, y a todos los belenistas que escuchan el programa, me gustaria preguntarle a José Angel Oviedo ¿si tiene figuras de 14 y 16 cm.?, y también ¿que figura se le hizo más dificil realizar?, y cual figura de las que ha modelado le tiene más cariño?, de antemano gracias, y muchos saludos.

P.D. si tiene algún catalogo, o página web.

Modificado por gustavitobelenista 6/4/2008 21:11

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Hola a todos. A mí me gustaría que le preguntárais a Jose Angel Oviedo cuanto tarda más o menos en entregar un encargo a palillo y si hace figuras de serie cuanto tarda más o menos en entregarlas desde que se le hace el pedido.

Un saludo

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Me gustaria saber verdaderamente cuando empezo Josè Angel a modelar solo es para.......

Alegrar la

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
A mi me gustaría saber si va a continuar montando belenes y si prontos veremos en su pagina web figuras de serie y otras obras a palillo.Un saludo

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
hola a todos desde colombia. Sera que esta vez tendre suerte?, ojala el niño de belen me traiga suerte.
Saludos tambien a Jose Angel Oviedo, su obra me encanta, por la gentileza de sus gestos y la ternura de sus movientos.

Ober

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
el 24 de Abril, día en que se emite camino de belén, estara de cumpleaños Jeremfer (Jesús), así que si pueden felicitarlo de parte de todos los foreros belenistas.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pues si que es cierto, es el cumpleaños de Jeremfer, y desde este punto de encuentro como es la radio por medio del foro, te mando mis felicitaciones. También agradecerle a pitagorin su incansable aportación para los que no podemos escucharlo este día en directo.

Mª del Mar Guerrero.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Como ya hay muchas preguntas para Jose Angel yo solo quiero felicitarle y animarle a que nos ponga(más) algunos de sus trabajos para poder admirarlos de nuevo
Conchi fernandez de las Matas
Oviedo

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
......................

Modificado por Arqueologo 27/8/2008 22:50

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Creo que por aquí he entrado poco. Agradecer las felicitacionas de cumpleaños surgidas, pero estamos a 22 y hasta el 24 no cumplo (50) pero se agradecen....para José Angel una pregunta ¿Te puede la "Pasión" de Sevilla o con las figuras quieres transmitir Natividad?, dicho de otra manera, veo a los artesanos Sevillanos con las "manos" y las "expresiones" agarrotadas de Pasión (que no es malo...) pero ternura, naturalidad, alma de Natividad, Sí pero menos que Pasión, hay mucho más de recogimiento, de pensamiento....cuando en realidad ¡Ha nacido un niño!. Siempre interesante, un abrazo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Se que jose angel baila muy bien salsa...con lo dificil que es¡¡¡¡(por experiencia propia...)...pero mi pregunta es si va a asistir al congreso de Bilbao. Y si es asi en calidad de artesano (con su puesto) o solo de congresista...¡¡¡¡que se le echa de menos!!!!!. Y acompañado, no???

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Desearle a Jose Angel que esta tarde pueda transmitir con la palabra la misma belleza que espresa con sus figuras, suerte tio.

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
Asi que Jose Angel nos salio salsero! Bueno que se de una vuelta por Miami y a los que les gusta la salsa, que aqui esta lleno de cubanos salseros y la vamos a pasar muy bien. Deseandole que siga lleno de inspiración y pedirle que envie su trabajo al exterior.

Suerte y felicidades

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
tikal, que nos de unas clasecitas antes¡¡¡¡ que vosotros lo haceis demasiado bien y rapido

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
Bueno yo tengo dos pies izquierdos, pero la madrina de mis hijos si que nos da lecciones. Yo hago como que bailo y la paso requete bien asi que estan invitados. Y dija que se entere mi comadre que la puse de forci voluntaria.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software