Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELEN Entelado para Jugaflor

Páginas: 1 2 3
 

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
¿ ME PARECIO VER LINDO GATITO?
ricki

Posts: 22
Ubicación: lisboa-portugal


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: lisboa-portugal
hola lola soy ricardo e estoy en portugal, gracias al foro encontré sus trabajos e son espectaculares. me quedo sin palabras con sus pinturas yo hace unos años intente a hcer figuras vestidas mas me quedaran unas mumias de tanta tela que yo ponia. estoy quasi con ganas de tentar novamiente . un besinho com mucho carinho e gracias por compartir sus tecnicas. su blog es bonissimo e los ultimos buyes que ha pintado son magnificos.

Ricardo santos

ps: no lo se si ecrevi tudo corretamente!!!

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Lola, precioso trabajo, además me parece dificilísimo dar forma a esas telas, por poner un pero, quizás se lo pondría a los ojos de las figuras, aunque por supuesto yo no sería capaz de hacerlo mejor. Felicidades por tan excelente trabajo
Salu2

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo cinco lindos gatitos, muuuuuuuuuuuuuuuuuy preciosos.
ricki, si necesitas que te diga cualquier cosa sobre entelado, dímelo que lo tienes, un saludo.
INASAN, me alegro que te guste mi entelado, lamento que no te gusten mis ojos, pero son mi estilo, mi forma de hacer, te mando un abrazote.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software