Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Gaviotas en pasta

Páginas: 1
 
Vicent-Altea

Vicent-Altea
13/3/2008 13:25



Alguien sabría explicarme cómo podría hacer gaviotas en pasta fimo o comprarlas ya hechas, necesito ponerme en marcha ya con este tema para poder hacer el belén 2008.

PEPE HALCON

Posts: 222
Ubicación: MACARENA -SEVILLA
13/3/2008 19:50


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
vicent, yo hice golondrinas para figuras de 30 cm . de una manera que quedaron muy bien.
los cuerpos los hice con la pasta pero las alas "volando" las hice con vinilo para las paredes y se las pegue al cuerpo.
el papel vinilico lo puedes recortar muy bien con las tijeras y es
mas grueso que el papel.
no se si me he expresado bien. si no , dame un toque

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
13/3/2008 21:01



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Si he entendido bien, el problema viene dado por querer hacer las gaviotas en vuelo, no? pues de lo contrario supongo que es igual que una paloma , pero talla XXL

Yo no la he trabajado nunca, pero tengo amigos/as que hacen flores con una pasta que creo que se llama de porcelana o así, y la verdad es que consiguen unas hojas y unos pétalos muy finos y fuertes, que podrían ser las alas de tus gaviotas.

Sé que es de color blanco pero que se le puede dar color ya en la masa, muy suave de trabajar, se queda muy lisita, pues no se agrieta y endurece sola. Suerte

Vicent-Altea

Vicent-Altea
14/3/2008 08:33



Gracias x la información, voy a ponerme en marcha a ver qué consigo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software