Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer un degradado en video

Páginas: 1
 
Willy

Posts: 1
Ubicación: Torrelodones. Madrid


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Torrelodones. Madrid

Hola a todo@s,
Este es el primer post que escribo y aprovecho para presentarme y descubrirme ante el talento que hay en el foro.
Hay un dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras pero yo creo que un video vale más que 1000 fotos
He estado navegando por Internet y he descubierto una web que creo que os va a ser muy útil, aunque está en francés, tiene muchos tutoriales en video de pintura, modelado… http://www.figurines-tv.com
Si queréis leerla en español pulsar AQUÍ . El problema de ver la web traducida al español es que los videos no se descargan. Pero os puede ser de utilidad a la hora de saber de que va el video.

Y ahora al turrón:
Video de cómo hacer el degradado AQUÍ
Este video dura casi 22 minutos (79MB) en el que se explica como hacer un degradado en una figura aplicando la técnica de Luz Cenital mediante veladuras, es decir, acentuar las luces y las sobras en figuras y lo mejor es que lo hacen pintando piel, en concreto la parte superior de la pierna de una guerrera. Creo que este tutorial paso a paso en video nos va a aclarar mucho el tema a los que no tenemos ni idea de pintar
Salu2. Willy



Modificado por Willy 22/2/2008 14:43

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Genial, está muy bien
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Interesante gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software