Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Convivencias Belenistas

Páginas: 1
 
Andrés Quijano

Andrés Quijano
28/11/2005 09:45



La provincia de Cádiz, cuna de grandes Belenistas, celebra cada año una Convivencia Provincial de Belenistas que creo que es un ejemplo a imitar por el resto de las Asociaciones. Ese día coincidiendo con la festividad de San Francisco de Asís nos reunimos nos reunimos en una ciudad. Este año lo hicimos en la Linea de la Concepción y todo resulto un exito.
En este enlace vereis fotos de la reunión
http://www.belenistasdelaisla.com/convivencialalinea/lalinea2005.ht...
Felicitar a la Asociación Belenistas de la Linea por el trato dispensado
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
28/11/2005 10:38


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me parece una idea estupenda, por estas tierras se hace una jornada de los belenistas de navarra, no he podido asistir, pero si quiero asistir a la del norte que es en Logroño el día 18 y ahora con los túneles del Perdón se llega en un pis-pas.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
28/11/2005 12:18



En Alicante también nos reunimos dos veces al año, una el día del Patrón, cada año lo organiza una de las asociaciones de la provincia y el último día de campaña navideña nos vemos todos en Villena (Alicante).
También estamos bastante surtiditos de convivencias.
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
30/11/2005 02:12



Ubicación: Castellar del Vallès
En Catalunya cada primer domingo de octubre celebramos la Trobada de Pessebristes, este año fue en la localidad de Roda de Ter y era la 36ª edición, para el año próximo está prevista en Banyoles.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Oriente - 28/11/2005 10:38 AM

Me parece una idea estupenda, por estas tierras se hace una jornada de los belenistas de navarra, no he podido asistir, pero si quiero asistir a la del norte que es en Logroño el día 18 y ahora con los túneles del Perdón se llega en un pis-pas.



Hola Pedro, espero conocerte en Logroño , ya q unos cuantos integrantes de la Asociación Mirandesa estaremos hay, seguro q lo pasamos bien.
Un saludo
Visitante

Visitante



Oriente - 28/11/2005 10:38 AM

hola pedo me justaria saber si ensevilla tambien se selebran esas reuniones como tu participas mas en el foro quizas lo sepas un saludo conchi
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Conchi, esto te lo tendrán que contestar los de Sevilla, si miras en el foro, verás que hay muchos belenistas por esas maravillosas tierras del sur, si te registras podrás ver sus datos y preguntar dirctamente. Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software