Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos!

Páginas: 1
 

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
27/11/2005 23:34



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca

He subido dos fotos de un ángel que estoy pintando desde hace unos tres o cuatro años, no es que sea muy difícil de pintar, pero lo he hecho a temporadas. En principio era un ángel para hacer un diorama de la anunciación a Maria, pero creo que al final lo utilizare para la de los pastores en el Belén del año que viene (si es que he terminado de pintarlo, jejeje), con todo esto, espero que os guste.   

Saludos desde Mallorca!


Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
28/11/2005 15:13




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Angel Gabriel, recien entro al foro despues de 5 dias y vi tus fotos realmente es muy hermoso tienes suerte de que Dios te premie con ese don de poder pintar sigue adelante Un abrazo desde Argentina

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
28/11/2005 19:38



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca

Hola Carmen, la verdad no lo considero un don, mi trabajo me cuesta, pero estoy contento de que te guste. Ahora mismo acabo de subir tres fotos del nacimiento que hice el año pasado, este también lo pinté yo (fue lo primero que pinté). No es el típico Belén hebreo ni tampoco popular, pero es lo que me salió. Con todo esto, espero que os guste.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software