Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Desmontaje Belén emore

Páginas: 1
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
13/2/2008 11:17




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

En el desmontaje del Belén he aprovechado para hacer algunas fotos de aquello que no se ve: estructura, celaje, fases de iluminación… Los compañeros/as que estén interesado pueden verlo en mi álbum Belén Navidad 2007.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1355

Un cordial saludo.

 


capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
PERFECTO, !!!!!
GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES
Saludos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Emore, una iluminación muy bien cuidada, perfecta, enhorabuena y gracias por compartirla.
Un saludo.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
mi felicitacion por ilustrarnos con tu saber yo estoy muy verde en lo de la iluminacioon al igual que estoy esperando el paso apaso que prometiste de la palmera estoy aprendiendo bastante de ti muchisimas gracias

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   En primer lugar enhorabuena por tu Belén, cada año superas al anterior, y muchas gracias por tus explicaciones pero, abusando un poquito de tu paciencia, ¿podrías explicar con un poco más de detalle lo del sol y la luna?. El año que viene me gustaría ponerlos en mi Belen y sólo con las fotos no me aclaro sobre como lo has hecho.



Modificado por biznaga 13/2/2008 19:31

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
gracias por tus explicaciones!
ahora esperamos en el paso a paso

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias por tus explicaciones.
Saludos Lolapg.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Emilio,eres un fenómeno y lo mejor de ti es que no te importa compartir con los demás lo que sabe y explicarlo desde un principio para que aprendamos todos, eres un gran ARTISTA
Muchas gracias de nuevo
Un Saludo


Modificado por Paco 14/2/2008 23:48

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracías Emore , ademas de un gran belenista eres una persona generosa que comparte su saber con todos nosotros
memen

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
biznaga - 13/2/2008 19:30

   En primer lugar enhorabuena por tu Belén, cada año superas al anterior, y muchas gracias por tus explicaciones pero, abusando un poquito de tu paciencia, ¿podrías explicar con un poco más de detalle lo del sol y la luna?. El año que viene me gustaría ponerlos en mi Belen y sólo con las fotos no me aclaro sobre como lo has hecho.

En estos días estoy bastante ocupado, cuando tenga un hueco desmontaré la caja de madera para hacerle algunas fotos al interior y la pondré en el foro para que veáis como es y explicaré como la hice.

Un cordial saludo.

 


aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Muchísimas gracias. Seguro que me será se mucha ayuda.
Gracias por tus enseñanzas y el tiempo que inviertes en ellas.
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Eres un fenómeno,muchisimas gracias por tus enseñanzas.Un saludo
ELIA

Posts: 44
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: MADRID
Hola, soy nueva en esto y me he quedado alucinada con tu belen. Si me lo permites, voy a usar algunas de tus ideas, en especial con el montaje de la estructura. Si te pediría que explicases más lo del cajón de la luna y el sol, porque como ya te dije antes no tengo mucho práctica con estos temas y no comprendo tus explicaciones. Muchas gracias anticipadas y espero llegar a tener algún día un belén como el tuyo, o al menos que se le parezca.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.

Emilio M. - 15/2/2008 08:53
biznaga - 13/2/2008 19:30

   En primer lugar enhorabuena por tu Belén, cada año superas al anterior, y muchas gracias por tus explicaciones pero, abusando un poquito de tu paciencia, ¿podrías explicar con un poco más de detalle lo del sol y la luna?. El año que viene me gustaría ponerlos en mi Belen y sólo con las fotos no me aclaro sobre como lo has hecho.

En estos días estoy bastante ocupado, cuando tenga un hueco desmontaré la caja de madera para hacerle algunas fotos al interior y la pondré en el foro para que veáis como es y explicaré como la hice.

Un cordial saludo.

 

Será que iremos a ver la caja por dentro, para saber cómo va armada????

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Sr. Emore: tengo que quitarme el sombrero ante ud. su talento, su capacidad artistica, su genialidad y sobre todo................. su sencillez y humildad..... este trabajo que ha expuesto es una ayuda inmensa para todos los belenistas o los que como yo quisieran hacer un belen tan bello como el de Ud. No es adulacion que quede claro, pero Ud. comparte sus conocimientos sin egoismos, y eso es muy importante........Felicidades y Bendiciones para Ud. y los suyos . Gracias por compartirlo con todos M A E S T R O ! ! ! !
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software