|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Silicona.- Páginas: 1 | ||
LA TIENDA QUE DICES EN PAGES DEL CORRO CREO QUE ES DE COSAS DE PINTURAS PERO NO SE SEGURO Y MIRA BIEN KE PAGES DEL CORRO TIENE CURVAS Y DEMAS KE NO ES UNA CALLE RECTA, KE ES UNA CALLE LARGA, PERO YA TE DIGO NO ESTOY PUESTO XQ NUNCA E REALIZADO MOLDES.
Gracias Qerubin.
Si , era en la calle Pages del Corro en la acera de la izquierda sobre los medios de la calle en una parte que hace curva según se va de Plaza de Cuba a Triana.
Es que en tiempos yo hacia reproduciones de poliester y la silicona es el material para eso. Aunque tambien se utiliza para reproducion con mucha precisión de piezas de escayola .De esto hace unos quince años.
Saludos cordiales
Oriente que pretendes, yo creo que no te e dado ningún tipo de comentario que le afecte a usted y por favor controlese y de ejemplo, que ya somos mayorcitos, usted mas mayor que yo y parece mentira que siendo yo mucho mas mas joven que usted le tenga que decir estas cosas, pare ya por favor que esto no es un circo, es un foro y de belenismo.
saludos, no quiero polemicas
saludos
Oriente que pretendes,
Perdón.........
Oriente que pretendes, yo creo que no te e dado ningún tipo de comentario que le afecte a usted y por favor controlese y de ejemplo, que ya somos mayorcitos, usted mas mayor que yo y parece mentira que siendo yo mucho mas mas joven que usted le tenga que decir estas cosas, pare ya por favor que esto no es un circo, es un foro y de belenismo.
saludos
Oriente, aunque me ofendiste y comprendiste lo que esabas haciendo en el foro no estaba bien no te deberia haber contestado asi pero me cogio en un momento un poco mal, y te deberia haver corregido en privado.
Te pido perdon, no quiero lios en estos momentos de paz en el foro.
saludos foreros
saludos
Oriente, aunque me ofendiste y comprendiste lo que esabas haciendo en el foro no estaba bien, no te deberia haber contestado asi pero me cogio en un momento un poco mal, y te deberia haver corregido en privado.
Te pido perdon, no quiero lios en estos momentos de paz en el foro.
saludos foreros
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |