Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Silicona.-

Páginas: 1
 

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
27/11/2005 16:56



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
27/11/2005 17:08



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Antes pinche antes de escribir.-

Sabe algún Sevillano, creo Querubin eres de Sevilla, donde puedo encontrar una tienda que venda silicona para moldes.-
Antes habia una tienda almacen de productos para trabajar la escayola en la calle Pages del Corro, en la acera de la izquierda en dirección a Triana, pero he pasado por alli muchas veces y no la encuentro. Me dá igual sea esa u otra cualquiera. Creo se lamaba Escayola del Sur.
Muy agradecido a quien me oriente en este tema.
Un cordial saludo

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
27/11/2005 18:00




Ubicación: chiclana (cadiz)

LA TIENDA QUE DICES EN PAGES DEL CORRO CREO QUE ES DE COSAS DE PINTURAS PERO NO SE SEGURO Y MIRA BIEN KE PAGES DEL CORRO TIENE CURVAS Y DEMAS KE NO ES UNA CALLE RECTA, KE ES UNA CALLE LARGA, PERO YA TE DIGO NO ESTOY PUESTO XQ NUNCA E REALIZADO MOLDES.

  



Modificado por QUERUBIN 28/11/2005 01:31

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
27/11/2005 21:15



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Gracias Qerubin.

Si , era en la calle Pages del Corro en la acera de la izquierda sobre los medios de la calle en una parte que hace curva según se va de Plaza de Cuba a Triana.

Es que en tiempos yo hacia reproduciones de poliester y la silicona es el material para eso. Aunque tambien se utiliza para reproducion con mucha precisión de piezas de escayola .De esto hace unos quince años.

Saludos cordiales

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
27/11/2005 21:35


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Querubín ¿Qués que estás nebrosio? ¿Uqué? Tas vuelto un mal escrito. ¿Tienes miedo de no llegar? No tafisies que queda mucho tiempo.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
28/11/2005 00:56




Ubicación: chiclana (cadiz)

Oriente que pretendes, yo creo que no te e dado ningún tipo de comentario que le afecte  a usted y por favor controlese y de ejemplo, que ya somos mayorcitos, usted mas mayor que yo y parece mentira que siendo yo mucho mas mas joven que usted le tenga que decir estas cosas, pare ya por favor que esto no es un circo, es un foro y de belenismo.

saludos, no quiero polemicas

saludos   



Modificado por QUERUBIN 28/11/2005 01:36

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
28/11/2005 02:24



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola oriente y querubin, las prisas nunca son buenas y a veces no pensamos como se pueden interpretar nuestros comentarios. por el mensaje de arturo parece que no tuvo problemas para comprender la respuesta. creo que vuestros comentarios han sido desafortunados. se puede corregir errores pero sin faltar, no creeis.
es cuestion de todos mantener la paz y la tranquilidad en el foro.

Modificado por serapaula 28/11/2005 08:24
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
28/11/2005 10:50


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
QUERUBIN - 28/11/2005 12:56 AM

Oriente que pretendes,
Perdón.........


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
28/11/2005 15:12




Ubicación: chiclana (cadiz)
QUERUBIN - 28/11/2005 12:56 AM

Oriente que pretendes, yo creo que no te e dado ningún tipo de comentario que le afecte  a usted y por favor controlese y de ejemplo, que ya somos mayorcitos, usted mas mayor que yo y parece mentira que siendo yo mucho mas mas joven que usted le tenga que decir estas cosas, pare ya por favor que esto no es un circo, es un foro y de belenismo.

saludos, no quiero polemicas

saludos   

Oriente, aunque me ofendiste y comprendiste lo que esabas haciendo en el foro no estaba bien no te deberia haber contestado asi pero me cogio en un momento un poco mal, y te deberia haver corregido en privado.

Te pido perdon, no quiero lios en estos momentos de paz en el foro.

saludos foreros


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
28/11/2005 15:12




Ubicación: chiclana (cadiz)
QUERUBIN - 28/11/2005 12:56 AM

Oriente que pretendes, yo creo que no te e dado ningún tipo de comentario que le afecte  a usted y por favor controlese y de ejemplo, que ya somos mayorcitos, usted mas mayor que yo y parece mentira que siendo yo mucho mas mas joven que usted le tenga que decir estas cosas, pare ya por favor que esto no es un circo, es un foro y de belenismo.

saludos, no quiero polemicas

saludos   

Oriente, aunque me ofendiste y comprendiste lo que esabas haciendo en el foro no estaba bien, no te deberia haber contestado asi pero me cogio en un momento un poco mal, y te deberia haver corregido en privado.

Te pido perdon, no quiero lios en estos momentos de paz en el foro.

saludos foreros

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software