Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿ Quién se anima a participar en el programa?

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
En este apartado queremos que dejen su mensaje los amigos foreros que les gustaría intervenir en el programa, que quieran contarnos su experiencia en el mundo de los belenes, describirnos los nacimientos de su localidad, contarnos anecdotas, etc etc etc.
Oh también que animeis a foreros que os gustaría que participaran en el programa, por esto o por aquello..., vamos que os gustaría escuchar su voz por la radio. Incluso dejar preguntas para los mismos.
Os animo a participar y a llenar de mensajes este apartado.
Si quereis hacerlo de forma más reservada, me podeis mandar un mensaje a cristobal@rk20.es.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
porque no entrevistais a Jose angel Oviedo Costa a mi me parece uno de los artesano belenistas más importantes del momento. Es solo una suguerencia. Un saludo
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Tomamos nota Juanma de tu propuesta, si es posible envianos datos para contactar con él.
Un saludo.
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Tomamos nota Juanma de tu propuesta, si es posible envianos datos para contactar con él.
Un saludo.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Muy buena idea.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Aqui teneis todo lo necesareo para contactar con el: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6193&posts=30&...
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
me parece una idea estupenda la de hacerle una entrevista a jose angel y si llegase a buen puerto que se nos tuiera informados el dia que se fuera a producir
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Crist has conseguido ponerte en contacto con Jose Angel???. Yo estuve hablando con él el otro dia y le estuve comentando que lo habia propuesto para que le hicierais una entrevista.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
podiaser que ,pusierais preguntas en el foro y que las contestaramos y sacar las mas acertadas ,preguto,,
frape

Posts: 16
Ubicación: guadalajara


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: guadalajara
Me gustaria dejar constancia, de que Cristobal J. y su Programa Camino de Belén que se emite en RK20, los ultimos Jueves de mes, forman parte de ese Mundillo tan querido del Belenismo, ese punto que nos faltaba en las ondas y que Cristobal con tremenda maestria ha conseguido trasladar a todos los hogares de España y Extranjero. Conozco personalmente a nuestro amigo Cristobal, y puedo atestiguar, que ademas de trasladarnos la ilusión y noticias actualizadas del Belenismo en cada programa, es un excelente Belenista cuyo palmares, conforma el Rol de destacados artífices del Belenismo de Alcala de Henares.
Gracias Cristobal por lo que haces, y por lo que nos inculcas de iluisión en este constante Camino de belen.
un fuerte abrazo
Frape

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola cristobal, me gustaria que cuando nos lleguen los papeles a motril con la legalizacion oficial de nuestra nueva asociacion, podamos participiar y dar a conocer por fin el belenismo en granada y su provincia.
desde aqui, estamos dispuestos a colaborar con vosotros en lo que podamos.
saludos
frape

Posts: 16
Ubicación: guadalajara


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: guadalajara
Amigo Cristobal, como siempre sabes quue puedes contar con nosotros para cualquier tema del >Programa. Hoy finiquta elcursillo Practico de Alcala de Henares y aunque no sabemos si podras asistir, todos brindaremos por Crist. y Camino de Belén.
No olvides que tenemos un ordago pendiente para las Bodas de Plata de los Concursos de Alcalá y deberemos llevarlo a buen Puerto.
Un fuere abrazo, felicidades por tu tesón, me gustaria participar en tu Programa, pero sabes que mi timidez me lo impide.
Abrazos
Frape

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Por favor ¿ alguien sabe a quien han tocado las revistas de los dos últimos programas de camino de belén? He intentado oir los programas que nos deja grabados Pitagorín y soy incapaz de bajarmelos .Creo que a nuestro amigo Cristobal se le ha olvidado poner los agraciados.
Y si alguien sabe como me puedo bajar u oir los programas de Pitagorín que me lo diga,porfi.Me pide una clave que yo desconozco
Un saludo:
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software