Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

En Pamplona por navidad, ra, ra, ra ....

Páginas: 1
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Ayer tuvimos la cena de constructores en la Asociación de Pamplona, y este año los belenes son preciosos, lo digo yo. El día uno, en el patio de Gigantes, inaguración de la campaña de Navidad del Ayuntamiento con nuestra Alcaldesa. El nueve en la Asociación Misa y bendición de los Belenes y ya arranca la esposición al público.
Además la Asociación pone el del Ayuntamiento en el zaguán, debajo de ese balcon donde tiramos el cuhete el 6 de Julio, también enla sala de la calle Zapatería, en el Platanario, las arquetas del curso de segundo nivel, en Civican, en Eroski, en la Audiencia, en la parroquia de San Miguel, en el palacio Arzobispal, en Capuchinos, y muchos belenistas colaboran en otros... Hermanitas de los pobres,
varias parroquias... En fin, no se a que esperais, las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada.

Carlos TM

Posts: 72
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Málaga
Me estan dando ganas de irme pa llá.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
oriente, lo paso a 'belenismo' porque en 'belenes navidad 2005' la idea es que sea una guía más práctica de exposiciones (horarios, direcciones, etc.). cuando me pase el secretario las exposiciones de pamplona para ponerlas en la web, las añadiré también a la lista.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Oriente - 26/11/2005 6:12 AM

Ayer tuvimos la cena de constructores en la Asociación de Pamplona...


... y nuestro secretario ya ha colgado la noticia con un par de fotos en la web: http://www.imenas.com/abp . oriente, ¿estás por ahí?

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Oriente, sabes que yo he vivido en tiempos en Navarra, en los años 69-70 y 71 en Valcarlos y en el convento de monjas que hay en la misma carretra junto al antiguo frontón (hoy aparcamiento de coches), puse un belen.

Fuí destinado como Jefe de la oficina Fusionada de Correos-Telegrafos y durante el tiempo alli puse mi belen en el convento de monjas y participe en la cabalgata de Reyes. Entonces valía yo algo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software