Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

V Encuentro Andaluz de Asociaciones Belenistas

Páginas: 1
 

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

El próximo Domingo (20-Enero-2008) , s.D.q., se celebrará en Jerez el V Encuentro Andaluz de Asociaciones de Belenistas .

Comenzará con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Conventual de Capuchinos. 

Después se podrán visitar los Nacimientos y Dioramas instalados la pasada Navidad en:

     · Convento de Capuchinos

     · Sala de Exposición Municipal en el Callejón de los Bolos

     · Asociación de Belenistas de Jerez  (Nacimiento y Dioramas)

Acabará con un almuerzo en el Hotel Guadalete.

Saludos desde Jerez.

 

 

 


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Alli estaremos, seguro que sera una gran jornada belenista
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Solamente por ver el Nacimiento de la Asociación merece la pena de asistir, un verdadero encanto como lo que nos tiene acostumbrado nuestro amigo Enrique.
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
No estaré allí porque tengo trabajo ese fin de semana, pero lo que dice el amigo Ildefonso es la verdad, merece la pena ver el nacimiento de la asociación. Es un buen trabajo.-

Saludos a todos y enhorabuena Enrique.-

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

El Domingo nos veremos los que podamos estar.

Gracias Ildefonso y Paco, buenos belenistas, amigos y buena gente.

Andrés no faltará. Eso ya me lo imaginaba, porque veo que hace por estar en todo.

Olvidé decir que también habrá en la Exposición del Callejón de los Bolos un Nacimiento (además de dioramas)  y una exposición de figuras de Pedro Ramírez Pazos y de Jose Joaquín Pérez (creo que del fondo de la Asociación y quizá alguna más que lleve Joaquín).

Saludos desde Jerez. 

 

 


Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
¿Por qué viviré tan lejos? No os imaginais la ilusión que me haría ver tanta belleza.
Un cordial saludo, Conchi.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

 ...  pena que no esté conectado Un lugar de La Mancha directamente con Jerez por AVE.

Ta mandaremos alguna foto ... seguro que Andrés se encarga.

 

Saludos desde Jerez.

 

 

 



Modificado por enrique 18/1/2008 22:58

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui teneis el Belén de la Asociación Belenista de Jerez que mañana podreis contemplar en la Asociación. Un gran trabajo de nuestro amigo Enrique.
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/abjerez/abjerez.htm
Mañana tenemos los belenistas Andaluces un día belenista al 100 % que seguro que quedará guardado en nuestros recuerdos

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

La Asociación de Belenistas de Sevilla asistirá a este V Encuentro Andaluz, con la idea de pasar un día explendido rodeada de amigos.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.



(logo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos logo.jpg (19KB - 124 descargas)

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

En nombre de Federación Española y en el mío propio, quiero daros mi mayor enhorabuena de antemano por ese V Encuentro Andaluz de Asociaciones de Belenistas, y sobre todo a la Asociación de Belenistas de Jerez, porque conociéndolos como son, estará todo muy bien organizado y que seguro os ara a todos vibrar y disfrutar de un maravilloso encuentro.

 

También daros la enhorabuena por el buen trabajo y Preciosas fotografías de vuestro belén, espero que podamos contar con alguna en el concurso de Fotografía Imagen de la Navidad de FEB.

 

PAZ Y BIEN.

 


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Lo hemos pasado genial los belenistas andaluces en Jerez. Aqui teneis las fotos
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/encuentroandaluz/encuentroan...
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Gracias Andres por el estupendo reportaje fotográfico que has confeccioado para los que no estuvimos allí; ha sido muy gratificante ver a tantos amigos belenistas juntos.-

Un saludo para todos.-

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Hola a todos:

También podéis ver más fotos del Encuentro en http://asociaciondebelenistasdesevilla.weboficial.com/ ,me sumo con Andres a que todos los amantes del belenismo disfruten de las convivencias que realizamos

Desde aquí quiero felicitar y dar las gracias a la Asociación de Belenistas de Jerez por que todo salió estupendamente.

Un saludo y espero que les gusten.

Paz y Bien.


Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Enrique, el Ave pasa por Alcazar de San Juan, a 30 minutos del pueblo donde vivo, además hay coches. Pero soy "currante" y el sábado saldré a las 8 de la mañana de trabajar y sin dormir. Así que el sábado toca dormir hasta la hora de comer. Y bajar a Jerez para menos de 24 horas....es muy acelerado, teniendo que volver a trabajar el lunes a las 8.

Si en vez de domingo hubiese sido sábado, ya hubiera intentado cambiar el viernes por otro con los compañeros.

En fin, otra vez será.

Gracias a Andrés por las fotos y un cordial saludo a todos.





BELENCORIA

Posts: 97
Ubicación: CORIA DEL RIO



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: CORIA DEL RIO
Ayer fué un día muy feliz para mi, puesto que era la primera vez que asistía a un encuentro de belenistas y lo pasé de categoría, conocí muchos belenistas que admiraba personalmente por sus mágnificos trabajos y pudimos contemplar verdaderas obras de arte.También quería agradecer la invitación de Idelfonso que nos llevó a ver muchos belenes a cual más bonito y terminamos viendo el suyo en Sán Fernando, que eso ya es para morir . Y COMO NO AGRADECER la acogida del que ya considero amigo y compañero de asociación, JAVIER.

Os he puestos unas fotos del belén de idelfonso pior si alguién no lo ha visto, las fotos son del amigo Andrés Quijano con el que también compartimos el día y agradezco su trato con nosotros.Saludos Andrés.

Modificado por BELENCORIA 21/1/2008 21:35




(idelfonso.jpg)



(idelfonso2.jpg)



(idelfonso3.jpg)



(idelfonso4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos idelfonso.jpg (121KB - 140 descargas)
Adjuntos idelfonso2.jpg (108KB - 125 descargas)
Adjuntos idelfonso3.jpg (104KB - 130 descargas)
Adjuntos idelfonso4.jpg (86KB - 133 descargas)
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Gracias a vosotros que habéis venido de tan lejos para ver nuestros Belenes eso sí que tiene MERITO. Un abrazo y espero que os guste mi Belén de este Año a todos los Foreros
Chao

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
este belen fué fabuloso, las horas pasaron como segundos, una maravilla y tambien el trato de idelfonso. genial todo

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienes razón, mereció la pena ir desde tan lejos para ver belenes tan bonito, ese día lo pasamos genial con todo el mundo, y el trato fue exquisito.
Saludos

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Es verdad si que teneis merito y muchisima suerte los que lo veistis en vivo y directo mi enhorabuena yo me con mi nombre de reina me.......

Modificado por congonsa 25/1/2008 23:39
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software