Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como puedo pintar las figuras?

Páginas: 1
 
CARLOS SEVILLA

Posts: 22
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla

Hola a todos, he visto los tres reyes que ha pintado laor, son estupendas.

Esas figuras donde las puedas comprar en Sevilla y he buscado un paso a paso de la tecnica de pintura pero no encuentro ninguno, alguien podría explicarlo?

Gracias y Saludos


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
pues ya me gustaría ayudarte en dónde encontrar las figuras para pintarlas, pero no tengo ni la más remota idea. Por aquí por Madrid, no me he enterado si las tendrán o no en alguna tienda de manualidades. Aparte de no haberlas buscado, no he oído nada (sobre todo en el foro).
Sobre técnicas de pintura, si quieres saber la técnica exacta que utilizó luis en sus reyes, lo mejor es que le mandes un privado y se lo preguntes directamente.
Si te sirve de algo mi opinión, cómo mejor podrían quedar es con óleos, aparte, creo que las originales están pintadas así. Otra buena técnica es la del pincel seco.
Di carlos, cómo te gustaría pintarlas? a partir de ahí, ya buscaremos algo, no te preocupes.
Un saludo
Javi.
CARLOS SEVILLA

Posts: 22
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla

Después de tanto buscar ya encotré los pasos para poder pintar las figuras, las estoy pintado con la técnica del pincel seco, he empezado con las de todo a 100, ya pondre mi primera figura para que opineis, además ya me han dicho donde puedo comprar figuras de marmolina en Sevilla, se llama Artesania del Belén en Pol. La Negrilla.

Gracias Javito, has pintado tú alguna?

Un Saludos


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola carlos!
Me parece estupendisimo que hayas empezado ya a pintar.
No es por dármelas de nada, pero si te soy sincero, he perdido la cuenta de figuras que he pintado. Entre escayolas, marmolinas y las que modelo yo mismo, realmente no lo sé. He trabajado muchas técnicas, pero la que más me gusta es el pincel seco.
Nada nada!, manos a la obra. Espero ver fotos.
Un saludo

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
En dado hobby en la calle feria creo que tambien tienen.Un saludo
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
carlos podrias decir donde has conseguido los pasos para pintar a pincel seco ? un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mañana os pongo un paso a paso de pincel seco.
CARLOS SEVILLA

Posts: 22
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla

Te agradecería que nos pusieras un paso a paso de la técnica de pinsel seco, he comprado un misterio y los reyes adorando de Mayo de marmolina para pintar y no se como empezar.

 

Gracias y Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software