Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer un detalle.

Páginas: 1
 

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
11/1/2008 02:01



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
En primer lugar Feliz Año para todos.

Mi pregunta es sobre un detalle que he visto en un Belen este año, no me acuerdo en cual, y es un huevo al lado de una gallina pero roto y me gustaria saber como se hace para poderlo agregar a mis detalles para el Belen del año que viene.

Muchas gracias

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola JGOMEZ,
Esta imagen?
El autor es nuestro maestro mzambrana.

Cómo hacer un huevo roto-puede encontrar algunas instrucciones aquí:
-ir a "Buscar" (esquina izquierda)
-escribir: huevo

saludos desde Australia





(ave_jo_un_huevo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ave_jo_un_huevo.jpg (106KB - 141 descargas)





Hola.
El huevo de Manuel Zambrana (con perdón) es más bonito con diferencia que los míos, pero como salimos de distintas cepas pues te cunto cómo hice los míos.
Coges plastelina (mucho mejor FIMO) y haces un huevo del tamaño que quieras. No debe ser perfecto. Luego lo partes lo mejor que pueas con el cúter y vacías cada mitad clavándole un lápiz (sin traspasar) Luego, como detalle puedes coger con un cúter y hacer formas de Zigzag en la cáscara, como el de nuestro Maestro aquí presente.
Layema la hice con un poco de Fimo rojo y otro poco de amarillo. Los mezclas y haces una pelotita. Una vez aplastada pones EN UN TROZO DE PAPEL ALBAL un goterón de cola blanca o látex y antes de que seque pones encima las cáscaras y la yema.
Sé que explicado parece un procso largo, pero te aseguro que no lleva más de cinco minutos.
Por cierto, si usas Fimo se entiende que es porque quieres que sea duro y resistente luego. Entonces tienes que meterlo en el microondas u horno unos minutos antes de montarlo sobre la cola blanca. Si lo haces con plastelina no lo metas en el horno...

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Gracias Pablo asi da gusto de aprender y ademas ya sabemos eso de..........


Alegrar la
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software