Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintado de mi primera figura

Páginas: 1
 

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Por fin me he decidido y me he lanzado a pintar mi primera figura, adjunto coloco el resultado.
Espero vuestras opiniones y críticas.



(PICT1076-F.jpg)



(PICT1077-F.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1076-F.jpg (42KB - 160 descargas)
Adjuntos PICT1077-F.jpg (43KB - 170 descargas)
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
la veo perfecta mi mas cincera enhora buena, por favor me puedes decir que tono es el de la piel marca de pintura o mezcla o nº de pintura
UN SALUDO

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Mezclé color terracota medio nº 119 de la marca Vallejo con un toque de sombra nº 74 de la marca Pébéo Deco
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
PERDONA EN PINTURA AMERICANA ME PODRIAS DECIR CUAL SERIA ,SI ERES TAN AMABLE
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
PERDONA QUE TE SIGA PREGUNTANDO PERO ME HAN REGALADO UNA FIGURA DE MARMOLINA POR LOS REYES Y QUIERO EMPEZAR A PINTARLA , POR LO QUE VEO SE EMPIEZA POR LA PIEL POSTERIOR MENTE POR DONDE SE SIGUE, SUPONGO QUE HASTA `PARA PINTAR TIENE QUE TENER SU TECNICA LO MISMO QUE PARA CONSTRUIR UN BELEN
UN SALUDO

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Te comento, estoy igual que tú es mi primera figura, he seguido los pasos que he ido leyendo en el foro, no te puedo decir a que color corresponde en americana puesto que no tengo ningún color de esa marca. En cuanto al orden de pintado te aconsejaria de dentro hacia afuera y que dejaras para el final aquellas partes por las que vas a estar sosteniendo la figura para girarla o sostenerla. Otra cosa, las mezclas suelen secar bastante pronto al menos a mi me ha ocurrido por lo que deberias dejar listo todo lo relacionado con ese color por el tema de tener que volver a mezclar.Igual algun forero mas experimentado como Speedy nos pueda orientar, de todas formas mi primera experiencia la pongo a tu disposición para lo que quieras preguntarme.Saludos.Si no quieres mosqueos no escribas los mensajes enteros con mayusculas.
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
muchas gracias ,no hay problema le he dado a la tecla del ordenador y no me di cuenta ademas en esto de la informatica estoy un poco pegado
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
el color sombra como es?

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
el color sombra? es un nombre que le dan algunos fabricantes a determinados tonos de colores tostados o tierras, por ejemplo, en óleos está el sierra sombra tostado, o el rosa sombra transparente...poético, verdad?

Modificado por Javito 7/1/2008 22:54
miguelrota

Posts: 287
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: rota cadiz
manuel te ha quedado muy bien debes de continuar pintando. un saludo
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Muy buen trabajo, esperamos que nos sigas mostrando las que vienen, felicitaciones y Dios bendiga.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
muy bueno si señor. me gusta mucho
Euse

Posts: 79
Ubicación: Socuéllamos (C. Real)


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
Me gustaria saber donde conseguis esas figuras y el nombre de los fabricantes para poderlas pedir bien por internet o a través de alguna tienda de manualidades. Por esta zona las figuran que traen no están tan bien acabadas y tienen esos modelos.
Si me faciltas el nombre del comercio donde las has aquirido te lo agradeceré.

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
En el caso de este pastor lo adquirí en una tienda de pinturas, donde tienen una sección de manualidades,la tienda se llama Bricopinturas. Las he visto tambien en otra tienda de manualidades de Rota aunque no recuerdo el nombre.

blanco_y_carmesi

Posts: 5
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Jerez
Manolo, la figura te a quedado muy bien enhorabuena.
Un Saludo.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Hola Blanco y Carmesí, bienvenido al foro. Esperamos tus paortaciones. Preséntate por favor.


Modificado por calico 1/8/2008 10:44
Birkiki

Posts: 5
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Sevilla
Es muy hermoso pintar las propias figuras. Y tengo unas 350, con tamaños que van de los 12 a los 24 cm. y todas las he pintado yo, alguna son "transformadas" . Y a la hora de montar el belén da mucha satisfacción haberlas pintado tu mismo, aunque me gustaría poderlas hacer también.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Birkiki, no me vale que nos cuentes que pintas y transformas tus figuras, puedes enseñarnos algo de tu trabajo?, nos interesa verlo, ya ves como tú mismo te ha gustado ver la figura de mmm9975 y que tan bonita está, gracias anticipadas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software