Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Entrega de Premios en la ABP

Páginas: 1
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios de los Concursos organizados por la Asociación de Belenistas de Pamplona. El acto se ha desarrollado en el Salón del Planetario de Pamplona. Desde aquí quiero felicitar a nuestro forero Galtxa. Supongo que ahora ya estará dispuesto a mostrarnos su trabajo que le ha valido el Primer Premio en el LIV Concurso de Belenes Hogareños. Reportaje fotográfico

  Me olvidaba de nuestro amigo Flor que ha sido premiado por su belén en la Parroquia de San Jorge dentro de la modalidad de entidades con el segundo premio, si no recuerdo mal.



Modificado por Oriente 3/1/2008 23:11

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Mis felicitaciones para nuestros dos amigos foreros premiados enhorabuena esperamos ver pronto vuestros trabajos.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
felicidades a los dos¡¡¡¡ a ver si se les ve mas por la asociacion¡¡¡¡

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡Hombre Galtxa, qué calladito te lo tenías!
Pues nada, muchas felicidades.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Hoy en Diario de Navarra

Premios para los mejores belenes de 2007

GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

 Ocultar fotos relacionadas 
 

">
Los premiados en el concurso posaron al final del acto junto con varios miembros de la Asociación de Belenistas. PEDRO JAVIER MARTÍNEZ (CEDIDA)


 

El belén de José María Alonso ganó el concurso de la Asociación de Belenistas de Pamplona, al que se habían presentado 47 belenes. La asociación entregó ayer los premios en el Planetario.

En la categoría de Hogares, a la que se habían presentado 21 belenes, los tres premiados fueron José Osete Guerrero, Juan Jesús Arribillaga y José Antonio Pérez. El áccesit fue para Aitor Ortiz.

En la categoría de Asociaciones y Entidades, que contó con 16 belenes, la ganadora fue la parroquia San Raimundo de Fitero, situada en el barrio de Azpilagaña, a la que le siguieron la parroquia de San Jorge, la Unidad de Mantenimiento del Hospital de Navarra, y la Apyma del colegio Santa Catalina, que obtuvo el áccesit.

En Escaparates se impuso la Academia Dibujo y Pintura , por delante de la floristería Bubur y la farmacia José Luis Sada Lacalle. El áccesit fue para Telar Decoración Textil. En esta categoría del concurso habían participado seis belenes.

En la categoría de Infantil tomaron parte los cuatro belenes de Daniel Peralta, de 11 años; Kostka Razquin, de 10; Xavier Elizalde, de 11 y los hermanos Ignacio y Nuria Elorza, de 11 y 7 años. Todos obtuvieron una camiseta y un balón de Osasuna y un lote de juguetes de El Corte Inglés.

En el resto de categorías, el primer premio consistía en una figura del Nacimiento de María Jesús Gómara, el segundo era un medallón de María Jesús Gómara y el tercero, una reproducción del Misterio de Reyes del claustro de la catedral de Pamplona. Los áccesit obtuvieron un medallón y todos los galardonados recibieron un diploma.

Fotos del acto



Modificado por Oriente 4/1/2008 09:50




(Premio absoluto entregado por Julen.jpg)



(Julen entrega premio a Galtxa.jpg)



(Galtxa.jpg)



(Flor.jpg)



(Bepo 75 entregando premio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GrrÃfico1.pdf (182KB - 177 descargas)
Adjuntos Premio absoluto entregado por Julen.jpg (28KB - 132 descargas)
Adjuntos Julen entrega premio a Galtxa.jpg (41KB - 133 descargas)
Adjuntos Galtxa.jpg (35KB - 127 descargas)
Adjuntos Flor.jpg (16KB - 130 descargas)
Adjuntos Bepo 75 entregando premio.jpg (20KB - 127 descargas)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
menos mal que cedieron la foto,eh¡¡¡¡ jajajja
asi da gusto¡¡¡¡
hay que decir que la academia de dibujo y pintura es de josune iribarren...(que es como se llama la imparte)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Felicidades a Galtxa y a Flor y ahora que nos dejen disfrutar del placer de ver su obra ( y sinó les quitais el premio je,je).
Estamos llenando el foro de premiados........¡¡¡¡¡¡¡¡yuuuuuuupiiiiiiii!!!!!

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Galtxa, enhorabuena por la obtención del PRIMER PREMIO.

Un cordial saludo.

 


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Mí mas cordial enhorabuena Galtxa, me alegra mucho que hayas obtenido este primer premio.
Recibe un cordial saludo y espero ver pronto las fotos de tu trabajo.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Felicidades y ya sabeis que esto supone de........


Alegrar la

FLOR

Posts: 35
Ubicación: PAMPLONA



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: PAMPLONA

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS, Y DESEARLES FELIZ AÑO 2008

Daros las gracias por vuestras felicitaciones, y deciros que este belén es para la parroquia, y que tiene una medidas de 4 metros de frente, X 2.50 metros de fondo, y que la semana próxima os pondré el reportaje de lo que hice. Y lo del premio es lo de menos , lo que mas gratifica es ver que lo que uno hace , pues gusta a la gente que lo ve, y te anima a seguir adelante otro año mas, y los malos ratos y los apuros por la falta de tiempo se olvidan.

Un abrazo
FLOR

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Muchas gracias , y por supuesto todos teneis parte de culpa de este premio pues los 365 dias de compartir conocimientos esperiencias, alegrias y penas ,ese es el mejor premio el de los amigos.

Pogo un  enlace de prensa de hoy 5-1-08 http://www.diariodenavarra.es/navidad/noticia.asp?not=2008010502185883&dia=20080105&seccion=navidad&seccion2=pamplona&chnl=50

                Saludos


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

José, Rey mago de pata negra, mi más sincera felicitación.

El rey negrito Baltasar






Muchas felicidades José.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Quiero dar la ENHORABUENA a todos los premiados... pero en especial a mi amigo Jose.

¡Qué inmensa alegria volver de mis mini-vacaciones y encontrarme con tu primer premio!... es un gran orgullo para todos los que te queremos...

Ya puedes desvelar el secreto de tu cambio de estilo de este año ji ji... que espero más foticos vamos... menos mal que estabas sin ideas en octubre que si no... y como dice mi peque... ERES UN CAMPEÓN...

Un beso para todos.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Muchas felicidades por los premios

Un saludo


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Jose,por favor,ponnos fotos del belén que nos has puesto los dientes largos y no puedo con la impaciencia .He visto la foto del periódico del enlace que nos has puesto y otro poquito de la foto que nos habias adelantado en el correo,pero..............quiero cada detalle,cada milímetro de tu belén.Porfa,porfaaaaaaaaaa,que me vá a dar algoooooooo ¿ no ves que estoy muy mayor?Ah,gracias a ese periodico me acabo de enterar que compartimos algo : el lugar de nacimiento.
Sé yo que la raza" leonesa " es buena raza ¿ a que sí? je,je,je ( no tengo abuelita pa que me eche algún piropín)
Bueno,espabilate a hacer las fotos que sinó perdemos las amistades je,je,je ( eso nunca )
Un abrazo:

Modificado por conchi 5/1/2008 19:12

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muchas felicidades a los amigos Galxa y Flor por sus premios.
Os lo mereciaís, por tan maravillosos belenes y por lo currantes que sois.
Un fuerte abrazo para ambos
Lluis

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Mis felicitaciones. Uno de mis favoritos del foro para quitarse el sombrero
Con humildad un abrazo Jesús
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software