Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

POCA PROFESIONALIDAD DE LA DISTRIBUIDORA

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

He comprado la revista Taller de Belén desde el nº 1 no sin dificultad desde el 2 nº el nº7 no lo enviaron a la libreria donde lo suelo adquirir asi que los tengo todos incluido el archivador Hoy dia 3 de Enero 2008 le comunican al librero que esta agotado ya para colmo me dice el librero que la distribuidora le comunica que como solo vende una (1) revista los portes los tendra que pagar el que adquiere la revista osea YO.Me parece POCO PROFESIONAL la actitud de la distribuidora que se ha Preocupado de poner en su web todos los lugares donde se puede adquirir la revista, pero al parecer hay que eliminar lo que a la distribuidora le cuesta dinero o si no a suscribirse.Pues tengo que decir en mi modesta opinion que no solo pierden un cliente, que viendo lo ocurrido les dara igual, ademas una persona que desde hace mucho tiempo la defendio desde que salio al mercado.Lo siento sr. Manuel Ortega Rodriguez ha perdido un cliente me paso como la mayoria de los belenistas a la revista que edita la FEB.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Niko:

Precisamente esa librería donde usted compra la revista "TALLER DE BELEN" nos pusimos en contacto con ella y argumentaba a sus cliente que nosotros no le enviamos la revista, cosa que no es cierto. También es cierto que que para los números atrasados si se desea obtener en el momento se debe pagar los gastos de envio por mensajería o bién realizar un pedido de al menos 5 ejemplares. Enviar una sola revista a una librería nos cuesta el dinero. Si tantos problemas tienes al adquirirla porque no cambias de librería, pues existen más en el Puerto de Santa María o también te puedes suscribir, donde tendrá la garantia de que la recibiras seguro, tendrá todos los números y además más barato. Por otra parte te invito a que te pongas en contacto conmigo para ayudarte con tu problema. Respecto a la decisión de adquirir otras publicaciones eres libre de hacerlo, pero te reitero mi ayuda.

Un saludo y gracias,
dobero

Posts: 21
Ubicación: Quintana (Badajoz


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Quintana (Badajoz
pues lo mio es mas grave, tras no recibir ningun numero del corriente año 2008, ahora me llega una carta para que pague la suscripcion, y digo yo ¿para que? para que no me la vuelvan a enviar?, me parece una falta de profesionalidad de la editorial.......

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Yo estoy suscrito desde hace tiempo y la recibo sin ningún problema. Tengo todos los números y estoy encantado. El trabajo de Manuel Ortega (a quien no conozco personalmente) me parece extraordinario.
En alguna ocasión he recibo una llamada telefónica de la editorial para anunciarme ciertas promociones y en todo momento han sido correctísimos. Yo, en particular, no tengo ninguna queja.
En cuanto a la revista de la F.E.B. no creo que sean incompatibles. Los amantes del belenismo solemos ojear y, en mi caso, comprar ambas. Será por eso que en mi casa me dicen que soy "tonto del nacimiento". Qué le vamos a hacer. Bendita tontería.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo la recibo siempre, así que Dobero, te has preocupado en saber de dónde es el fallo? en la editorial te dirán con exactitud cuándo te las mandan, pregunta y tendrán su justificante, por favor lo has hecho ya?, es lo primero que hay que hacer, mira que hay veces que te echan la culpa sin tenerla, espero que ésta sea una de ellas.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Haber si miramos las fechas de los post ,por que este problema surgió hace un año .

Salvo lo de la suscripcion .

                                Saludos



Modificado por galtxa 4/1/2009 22:20

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa
 ? tiempo de clausurar el tema ?
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola yo estoy registrado y no he tenido ningun problema con la editorial y algunas veces me llaman para nuevas ofertas,pero si ocurrio el año pasado eso estara ya resuelto.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software