Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

masillas para figuras

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274
2/1/2008 13:25



Pastorcillo

Posts: 274


Hola a todos.Este año quiero empezar a moldear mis propias figuras del belèn.Ya me he puesto las pilas en cuanto al pintado,tècnicas,etc,pero tengo un pequeño problema.Hay infinidad de masillas diferentes para el esculpido.Me he interesado algo por el mundillo del maquetismo y la verdad es que ,como he dicho,hay multitud de masillas diferentes para moldeado.Creo que me decantarè por las de tipo epoxi,que son presentadas en dos componentes que se juntan entre sì y endurecen al aire.Pero ante la infinidad de marcas(A+B,putty,milliput,Duro...)me gustarìa saber si alguien se dedica a esto cuàl es la que utiliza y que resultados ofrece.Yo he estado practicando con Fimo pero es algo blanda y hay que meterla al horno,por lo que la pieza hay que realizarla de una sola vez ya que si añadimos detalles hay que volver al horno e imagino que lo que ya està duro se quemara.
Espero ansioso vuestra ayuda.GRACIAS.

maese cipri

Posts: 137
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Madrid
Yo utilizo pasta de modelar color terracota de Das, que también endurece al aire con un esqueleto de alambre. Unicamente utlilizaria las epoxi para elementos que necesites un mayor detalle. Feliz año nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software