Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programar nuestros belenes por ordenador

Páginas: 1 2 3 4 5
 
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

que es lo que te pasa exactamente? yo me lo he descargado 2 veces (me ha tardado 2 horas), pero lo puedo descomprimir y visualizar.

igual tu problema es que no tienes instalado el winrar o que al pinchar sobre el enlace de la descarga no te aparece nada.

Si to tienes instalado el winrar, http://www.rarsoft.com/rar/wrar371es.exe  ahi lo puedes descargar. Istalalo despues de descargarlo.

Si al pinchar sobre la descarga no te aparece nada, situa el cursor de tu raton sobre donde pone DESCARGAR (827Mb) haces clic con el boton derecho del raton, y seleccionas la opcion "Guardar Destino Como...", seleccionas la ubicacion donde lo quieres guardar, y se descargara.


Descargar (827 Mb)


Modificado por walo 20/8/2008 18:03
Antoniod

Posts: 6
Ubicación: Palencia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Palencia
Hola walo: yo lo descarge ayer y es es bastante interesante la composición del video, aunque un poco lenta la descarga, gracias por ofrecernos cosas asi,por otra parte estoy muy interesado en la oferta que hicistes de poner a disposicion de todos los foreros desde cero como programar nuestros belenes por ordenador.

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
wualo,,, me gustaria ponerme el contazto contigo para que me esplicaras un poco mas a fondo lo de la tarjeta..de vallenman.. ya que la tecnoliga dmx jjee sobre todos los dimer son caros,... y como dispongo de dos belenees.. el grande.. y luego en casa otro de mas reducidas dimensiones.. pues.. jeje no puedo poner los dos belenes a dmx.. el año pasado lo hize con la tarjeta t9 y con el programa colbel.. que es aquel que rulaba por el foro-- y que mi amigo jose.. me modifico integramente.. jeje.. weno espero respuestas.. porque desde que no me pasava esto ha cambiado mucho.. porcierto un tengo por hay alguna narracion.. y estoy a la espera de escuchar haber cual es esa que tienes en el video.. te aconsejo.. que si lo puedes pasar a quick time.. ocupa menos y tambien podias ponerlo en mp3 para la gente que le va lento internet.. o que no tienen contratado adsl.. porque sino se les eterniza.. jeje..
saludos desde cuenca

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
OOOO... no tengo palabras.. las habia escuchado bonitas.. pero esta me encanta me encnata... es como la que yo queria hacer me encanta... preciosaaaa.... gracias wualo por ponerla gracias
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
Ahora estoy de vacaciones en el pueblo, pero ire preparando eso poco a poco, saludos y espero que os haya servido de algo



Aqui os dejo una imagen del programa que os facilitare para una sola tarjeta k8000.(16 salidas).

En la actualidad ya dispongo de 2 tarjetas conectadas en serie(32 salidas), y de un programa totalmente reformado para su control, estoy terminando el tutorial de uso y programacion del k8000, en unos dias lo colgare 



Modificado por walo 5/8/2008 17:40
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hola Alvaro:

E hecho la descarga del 827Mb, bueno pues con tu permiso haré uso del vídeo, si señor un buen trabajo muy bien montado, y la narración fantástica, me a encantado.

No dejes de pasarte por el foro, que se aprende mucho de maestros en sus materias, aquí hay muchos y muy buenos.

Yo solo soy un aficionado en la informatica y malo, pero en 8 o 9 meses que estoy en este foro e aprendido a moverme mejor con programas ¡no muy complicados ! por supuesto, que me han sugerido los foreros, y me a ido de maravilla y mis pinitos ya a salido a la luz, solo que hay que perfeccionarlos.

Gracias por tu aportaciones.

Un saludo.

Manuel.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

• No escribir con tamaño de letra superiores a Times New Roman 12
• Reducir el tamaño de las fotos como se explica en consultas y sugerencias. Con el tamaño puesto se hace muy engorroso el leer los post
• Cuidar las faltas de ortografía. Ver http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8532&posts=31&...

Saludos

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 5/8/2008 09:14
• No escribir con tamaño de letra superiores a Times New Roman 12


En realidad, es más recomendable respetar la tipografía por defecto del Foro (Verdana, que es una letra 'sin serif' y se lee mejor en pantalla).

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
walo - 25/7/2008 14:52

que es lo que te pasa exactamente? yo me lo he descargado 2 veces (me ha tardado 2 horas), pero lo puedo descomprimir y visualizar.

igual tu problema es que no tienes instalado el winrar o que al pinchar sobre el enlace de la descarga no te aparece nada.

Si to tienes instalado el winrar, http://www.rarsoft.com/rar/wrar371es.exe  ahi lo puedes descargar. Istalalo despues de descargarlo.

Si al pinchar sobre la descarga no te aparece nada, situa el cursor de tu raton sobre donde pone DESCARGAR (827Mb) haces clic con el boton derecho del raton, y seleccionas la opcion "Guardar Destino Como...", seleccionas la ubicacion donde lo quieres guardar, y se descargara.

 

Descargar (827 Mb) lento


Descargar (827 Mb) rapido

La Verdana es la que viene por defecto en el foro pero yo me refiero al tamaño no al tipo


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 5/8/2008 10:38

La Verdana es la que viene por defecto en el foro pero yo me refiero al tamaño no al tipo


Lo sé, pero como has dicho "Times New Roman" no quería que nadie se despistase. De cualquier modo no es tan malo resaltar algunas cosas un poco más grandes (aunque quizá no tanto como walo) como escribir párrafos enteros a ese tamaño.

Estoy preparando unas "Normas de uso" del Foro, que ya hacían buena falta, que incluirán también estas "Normas de estilo".

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¡Ah! vale....desde luego que hacen falta. El tamaño sólo era comparativo y se puede resaltar en negrita o en color o subrayado (sin exagerar). Realmente eran más importantes las otras cuestiones como el tamaño de las fotos que es muy incómodo leer moviendo el cursor o en otro post de la página anterior que es inmenso de grande y muy dificultoso de leer (es preferible dividirlo en dos o tres post o ponerlo como adjunto en un PDF) El tema en todo caso es muy interesante aunque para los "patosos" como yo nos cueste asimilar por la gran cantidad de conceptos que engloba

Modificado por jeremfer 5/8/2008 12:13
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Jeremfer si lo de las faltas lo dices por mi, yo lo intento pero mi corrector no funciona en este foro, y es una lata tener que coger el diccionario para corregir, yo intento hacerlo bien, pero estoy muy limitado y que conste que e mejorado mucho desde que estoy en los foros de estricto orden hacia la escritura, nuestro castellano.

Pido perdon.
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
Ya he reducido la foto y lo de las descargas :-)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Gracias a los dos (walo y manurol)....Sólo es procurar hacerlo lo mejor posible para todos aquellos de fuera que también nos leen y los de aquí claro.

walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

K800 de 32 salidas

Otra version de 32 salidas que estoy desarrollado, con muchos errores depurados y con un fichero de texto que, al editarlo, modifica los tiempos de inicio y final de cada salida.

En 1 mes os cuento



Modificado por walo 20/8/2008 18:03
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

Os dejo el manual para que monteis el K8000 y lo podais configurar y ejecutar en casa

para todo lo que querais, poneros en contacto conmigo, en el documento viene mi direccion de correo electronico

Aqui os dejo un tutorial con todo lo necesario para poder hacerlo:

se trata de una tarjeta de unos 150 euros con el que podreis controlar 16 aparatos electronicos.

Se incluye software de control e instrucciones de montaje.

DESCARGAR PDF


DESCARGAR COMPRIMIDO RAR


DESCARGAR COMPRIMIDO ZIP


Si no os funcionan las descargas, Boton derecho del raton sobre cualquiera de estos 2 links, y Guardar destino como... Seleccionais dónde lo quereis guardar, y se deberia de guardar. luego vais a ese directorio y lo abris a mano dando doble click sobre el archivo que hayais guardado.

 

Os dejo un video para que veais un poco el programa en funcionamiento:

VER

 

Espero que os resulte útil.



Modificado por walo 16/9/2008 13:32

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
bueno que me atiro, como te he comentado en cuanto tenga algo de € osease a principio de octubre lo haré jjee haber que tal funciona tiene una pinta que para comerselo, bueno wualo gracias mil veces por compartir con nosotros todo esto que te ha costado su tiempo que lo se, bueno gracias de nuevo.. belenistas un aplauso para el
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
ESte año igual no me da tiempo, pero para el año qe viene, voy a intentar desarrollar un programa que funcione bajao LINUX para controlar el k8000   :-)
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
¿Alguien mas, aparte de las personas que han contactado conmigo, está interesado en mi sistema de mecanización del belén?
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

Os dejo unas imagenes de hace unos dias del controlador para belenes integrado en dos maletines:

 

El primer maletin es un ordenador perfectamente integrado en un maletin de alumninio estandard, con una pantalla de 15'' y salida de VGA (Para proyector), salida de 2 usb (teclado y raton), y salida de audio en jack para la narracion.

 

 

El segundo lugar, otro maletin de iguales dimensiones que el anterior que lleva integrado dos modulos k8000, un modulo R-15 de CEBEK Para los ciclos del dia y la noche, un modulo k8005 para el control de la subida y bajada del angel y una tarjeta casera de 32 reles.



Aun me falta acabar algunas cosas, pero pronto lo tendre acabado. Ya os ire informando.

 



Modificado por walo 1/12/2008 17:16
walo

Posts: 23
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos

Otras imágenes del maletín funcionando las pasadas navidades:

 

 

 y otra imagen del maletin que contenia las k8000

 

 

 

 

 

Belén en funcionamiento:

La anunciación a los pastores:

 

 Búsqueda de posada:

 

 

 

 

 



Modificado por walo 16/5/2009 22:31
SanPelayo

Posts: 1
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
Buenas noche, me llamo Gonzalo soy un sacerdote que compré para las luces del belen, hace unos años un secuenciador de luz y sonido, de la Marca ESPATEC. Tengo un problema y es que el ordenador que usaba para ello se me ha estropeado y el CD de instalación del programa no lo encuentro. No sí alguien que lo tuviera podría facilitarme una copia, ya que la empresa está ha desaparecido . Muchas gracias

Mesias

Posts: 50
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Cádiz
Buenas, estoy interesado en este tema y hoy me puse manos a la obra, miré por internet y encontré una tarjeta de 8 reles para Concentronic, CEBEK T-9, según puedo ver, tambien necesitaria una FE-4. También encontré la K8000 de 16 reles, que supongo será mucho mejor, y parece que no hace falta ningúna otra placa auxiliar.
No se si estaré en lo cierto o si habra alguna otra placa mejor, por eso os pediria si alguien me podria aconsejar, muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software