Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Desde Pamplona a ....... Cataluña

Páginas: 1 2
 

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
La ABP los dias 18-19-20 de Enero nos vamos a Cataluñla a visitar belenes y amigos.
Sitios donde pararemos, Castellar, Mataro, Barcelona, Vilanova, Tarrasa, Tarragona, Roda, Vilafranca algun sitio mas me dejo pero espero que sea como siempre un gran viaje y un volver a encontrarse con los viejoa amigos.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Lastima que sean fechas en las cuales estan por medio San Sebastian, como sabes he ido varios años con vosotros y es un viaje que el que pueda no deje de ir, merece la pena por sus belenes, la forma que nos reciben, sus multiples explicaciones, el buen ambiente entre todos los belenistas (ó pesebristas) en resumen me acordaré mucho de todos y todo, espero que otro año tenga más suerte y poder ir, saludos

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
es un viaje que recomiendo a todo el que pueda. se que las plazas son limitadas. primero para los de casa (navarros al quite¡¡¡¡), y luego damos entrada a todo el que se quiera apuntar...dos dias geniales...
no solo por lo que se ve...tambien lo que se oye...se come (jejeje)..y se comparte...
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Julen, qué alegría me da que os acerquéis por mi tierra. A ver si os puedo ver algún día estos, en todo caso ya sabéis que mi casa es vuestra casa, para todo lo que queráis. Feliz año a todos.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Ante todo Buen año, veo que teneis previsto pasar por Tarragona, nuestra exposición estará abierta el 19 y el 20 ya que los dias laborables permanece cerrada, de todas maneras si os interesara visitarla fuera de de las horas en que está abierta, me llamais al telefono 609 822 230 y gustosamente os abriré.<br />De todas maneras me encantaria que me avisarais de cuando vendreis para poderos recibir e intercanviar opiniones, pareceres, gustos, etc... <br />Aprovecharé la ocasión para daros a conocer todos los actos que realizaremos en el año 2008, que coincide con el 80 aniversario de nuestra asociación y que según lo previsto el mes de Diciembre 08 y Enero 09 próximos Tarragona, dará que hablar. (en lo que se refiere a todo lo que se mueve alrededor de los Belenes)

Modificado por calos tgna 2/1/2008 11:48

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
Bienvenidos a Cataluña!. Si vais de Barcelona a Roda, pasáis pràcticamente por la puerta de mi casa. Allí tenéis un Belén particular que está a vuestra disposición por si tenéis tiempo y ganas de visitarlo. Por mi parte sería un gran honor recibir una visita de tan alto rango. La oferta está hecha. Feliz Año 2008.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Calos el sabado 19 sobre las 10 de la mañana hemos quedado para visitar la exposicion de Tarragona.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Amigos Catalanes, os pongo el horario, para que os hagais una idea de lo que vamos a hacer, y quieran/puedan compartir un rato con estos locos enamorados del "Belen".
viernes 18
a dormir a Vilanova y la Geltru
sabado 19
Tarragona a las 10.
Vilafranca del penedes 11,30
Vilanova 12,40
Barcelona 16,30
Asociacion
c/ Llado
Belen
Mataro (despues de cenar)
Domingo 20
Castellar del Valles 10,00
Tarrasa (jordi Pi) 11,30
Roda de Ter 16,00

Las horas que os pongo son las de visita de exposiciones, luego hay que comer, dormir, y como dice Galtxa alguna cervecita hay que echar al coleto (palabra puesta de moda ultimamente) si es que da tiempo.

vicenç

Posts: 2
Ubicación: arenys de munt barcelona


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: arenys de munt barcelona
JULEN,
SI ESTAS EN MATARO ESTAIS INVITADOS A VER EL PESSEBRE MONUMENTAL DE ARENYS DE MUNT QUE ESTÁ MY CERCA.

BUEN VIAJEY SALUDOS



bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
cuantos foreros van al viaje, julen?
tu? oriente? galtxa?

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Julen.

Espero que lo paseis muy bien por tierras catalanas...

¡Qué penita que ese finde me toque nene!... que sino... una paradita en Zaragoza y la menda lirenda se apuntaba vamos ji ji.

Pues eso pasarlo muy bien... y hacer foticos... muchas... pero luego ponerlas en el foro... para los que no podemos ir ¿vale?

Aprovecho para dar las gracias a Memen por un video que puso de los dioramas expuestos en Pedralbes... en mi reciente viaje a Barna no lo pude ver... pero al menos me consuela que este abierto todo el año... en otra ocasión será vamos.

Saludos.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
no se si lo hará julen, pero me comprometo a poner un tema con el viaje (y album...). la camara es nueva, y el tripode...(jejeje, ya no me separo de el cada vez que voy a ver un belen...)...y a contaros cosicas del viaje...en plan cronica...
pero aun queda una eterna semana, con fin de semana incluido...(con sus desmontajes de belenes y todo...bufff...que noa acabamos nunca¡¡¡)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

hay que ber lo que hos gusta una guerga pero si acabamos de pasar unas navidades que tods son fiestas que hos embidios,,

 

y si toca por el sur yo me apunto jajaja



Modificado por banbi 12/1/2008 00:32

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
ya hemos vuelto.
un poco "paliza" pero merecio la pena...
hemos visto cosas impresionantes...
no se quien tiene mas "labia" para abrir post si julen o oriente (...pero es que llegamos un pelin tarde)
...y alguno con una facilidad de hacer fotos...(que esperamos que comparta, jejeje)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bueno, después de dos días ordenando fotos y erreglandolas un poco, cuelgo unas cuantas para abrir boca. Quiero agradecer a todos los belenistas catalanes con los que hemos tratado el trato que nos han dispensado así como el enseñarnos todos los entresijos de su arte, ¡cuanto se aprende en viajes comop este! Gracias a los foreros que nos cruzamos por el camino, Drake, Garfiel, Seti, Ramón BCN, Enric Benaven... no sé si me olvido de alguien. En fin, buena experiencia.



(P1191396.JPG)



(P1191413.JPG)



(P1191477.JPG)



(P1191496.JPG)



(P1191523.JPG)



(P1191567.JPG)



(P1191580.JPG)



(P1191577.JPG)



(P1191584.JPG)



(P1191626.JPG)



(P1201645.JPG)



(P1201655.JPG)



(P1201670.JPG)



(P1201683.JPG)



(P1201706.JPG)



(P1201712.JPG)



(P1201724.JPG)



(P1201714.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1191396.JPG (242KB - 138 descargas)
Adjuntos P1191413.JPG (195KB - 138 descargas)
Adjuntos P1191477.JPG (128KB - 132 descargas)
Adjuntos P1191496.JPG (187KB - 135 descargas)
Adjuntos P1191523.JPG (128KB - 141 descargas)
Adjuntos P1191567.JPG (189KB - 133 descargas)
Adjuntos P1191580.JPG (270KB - 126 descargas)
Adjuntos P1191577.JPG (239KB - 123 descargas)
Adjuntos P1191584.JPG (199KB - 125 descargas)
Adjuntos P1191626.JPG (137KB - 134 descargas)
Adjuntos P1201645.JPG (218KB - 136 descargas)
Adjuntos P1201655.JPG (199KB - 133 descargas)
Adjuntos P1201670.JPG (278KB - 129 descargas)
Adjuntos P1201683.JPG (186KB - 133 descargas)
Adjuntos P1201706.JPG (131KB - 142 descargas)
Adjuntos P1201712.JPG (208KB - 125 descargas)
Adjuntos P1201724.JPG (117KB - 134 descargas)
Adjuntos P1201714.JPG (167KB - 138 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Vaya envidia... Pero si hay hasta una de Sangüesa por allí...

Enhorabuena por las fotografías.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
si, habia creo que tres de sangüesa¡¡¡¡
oriente, se te echaba de menos¡¡¡¡
asi que vamos a ver una cronica genial del viaje, no?
es que los que tienen tripode y una "pedazo" camara¡¡¡¡ asi ya se puede¡¡¡ jajaja
encantado de que muestres todo lo que vimos...
ah¡ apoyo el agradecimiento a todos los que nos eseñaron las exposiciones...

de foreros, creo recordar que me presentaron a dos:
y como soy un desastre me acuerdo solo de drake...es que ese perro no se puede olvidar (me refiero a su pastor aleman...)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Veo que lo pasasteis muy bien.

Grache Oriente por las fotos... alguna de ellas me suena ¿por qué será?

Un beso.

figurita

Posts: 55
Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)
Enhorabuena, a ver si vemos alguna foto más. Estas son fabulosas. Y aqui no te pusieron pegas para sacarlas.....
Veo muchas caras conocidas, jesús, Luis, Felipe, Marisa, ....... que envidia
Espero que lo hayais pasado bien.
Un saludo

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Si no es mucho pedir os pediria, si podeis poner mas o menos del sitio donde se hizo la foto,

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Esto son Belenes sin desmerecer a ningun Belén todos son diferentes y tienen su encanto, pero creo sinceramente que algunos, que van de Maestros Belenistas al ver estas magnificas obras les debería servir para hacer un acto de humildad, esta humildad que tuvo el Dios niño cuando nació en Belén y la también humildad de Francisco de Asís cuando construyó el Primer Pesebre, pero para esto hace falta un gran corazón y no todos lo tenemos. Me alegro enormemente que hayais disfrutado de mi Tierra. Alguno de estos Belenes ya tienen algunos años, el de Roda que por cierto su autor murio hace unos años y muy joven, no se si teniais este dato.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
A ver los de las fotos, Hay unos dioramas los de Jordi Pi, que si teneis unas cuantas fotos en las cuales se pueda ver la tecnica y el color que usaba este artista en sus belenes, se le deberia de poner un post para el solo, creo que se lo merece, y la gente si no va por Cataluña no lo conoce, baste decir que el pintaba todo en belen en oleo y se hacia las figuras.

figurita

Posts: 55
Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)
Que razón tienes Julen, ya me gustaria tambien ver algo de Jordi Pi.
Aver si se anima el que ya sabemos y las cuelga.

Saluditos

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona

yo os pongo algunas...

no es que sean muy buenas pero creo que jordi pi si que se merece una pequeña muestra

y como hay por aqui gente que no lo conoce...pues se puede completar, no?

(seguro que algun forero mas tiene fotos de belenes suyos)

; )





(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (193KB - 123 descargas)
Adjuntos 2.jpg (240KB - 119 descargas)
Adjuntos 3.jpg (235KB - 108 descargas)
Adjuntos 4.jpg (204KB - 114 descargas)
sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
cuelga alguna de castellar que las mias me salieron mal
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software