Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Olazagutía - Asociación de Belenistas de la Sakana- Casa de Cultura

Páginas: 1
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Pongo algunas fotos de esta magnífica Exposición que ningún belenista debería perderse aúin a costa de algún esfuerzo fuera de lo normal. Vale la pena. El horario lo podeis mirar en la Guía de la página de la FeBeNa.



(PC261049.JPG)



(PC261072.JPG)



(PC261095.JPG)



(PC261096.JPG)



(PC261116.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PC261049.JPG (43KB - 300 descargas)
Adjuntos PC261072.JPG (34KB - 201 descargas)
Adjuntos PC261095.JPG (65KB - 208 descargas)
Adjuntos PC261096.JPG (53KB - 203 descargas)
Adjuntos PC261116.JPG (42KB - 191 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola Oriente

El sabado quedaremos a las cinco en Cristo Rey y despues nos iremos a ver esta exposicion ( los que no vayan a Donosti a la reunion de belenistas de la zona norte y sean de Pamplona ) convocados estais y completaremos coches .

Si hay algun interesado mandarme privado ......esta es de las que no se puede perder uno.

                         Saludos


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

¡¡¡¡Navarros , Navarras ¡¡¡¡¡ , vecinos de las provincias limitrofes por nada del mundo os podeis perder esta maravillosa exposicion ,por si alguno le quedan dudas de como se talla la piedra ,como se hace un suelo o sencillamente como se hace un paisaje montañoso y claro lo mas parecido a la realidad , aqui en Olazagutia esta todo reunido en unos cuantos dioramas en su maravillosa casa de cultura y la iglesia ,pongo alguna fotico ,pero esto es para verlo .

Y como guinda a mi visita nos encontramos con nuestra compañera del foro Espe ,que como el belen es mas guapa al natural que en fotos ,saludos a los Mirandeses .

                                                         No os la perdais ....Saludos





(IMG_5378.jpg)



(IMG_5373.jpg)



(IMG_5374.jpg)



(IMG_5375.jpg)



(IMG_5376.jpg)



(IMG_5377.jpg)



(IMG_5379.jpg)



(IMG_5383.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_5378.jpg (269KB - 231 descargas)
Adjuntos IMG_5373.jpg (227KB - 284 descargas)
Adjuntos IMG_5374.jpg (239KB - 204 descargas)
Adjuntos IMG_5375.jpg (228KB - 216 descargas)
Adjuntos IMG_5376.jpg (231KB - 204 descargas)
Adjuntos IMG_5377.jpg (195KB - 225 descargas)
Adjuntos IMG_5379.jpg (210KB - 186 descargas)
Adjuntos IMG_5383.jpg (219KB - 310 descargas)
lilo

lilo



desde luego sois unos grandisimos afortunados al poder ver en directo estos belenes,mi enhorabuena a sus creadores,sois barbaros,me gustaria que Galtxa,que siempre esta promocionando los belenes de su tierra nos contase un poquito los secretos de esos tallados en la piedra,al menos para acercarnos un poco a ello,me gustaria hacer algun dia algun belen de ese estilo,felicidades por esas obras de arte.un saludo
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
esta es otra maravilla .



(P1010048 [800x600].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010048 [800x600].JPG (124KB - 212 descargas)
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
Hace un momento he escrito un comentario ¿que verguenza? que de faltas de redacción, perdonad, pero cuando "Alguien" aunque sea el Papa se "mete" en nuestro terreno, me entran prisas por escribir, espero que vuestra compresión y sabert las rectifique.
PoR eso doble FELIX AÑO Y FELICES PROXIMOS BELENES.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
es que olazti es mucho¡¡¡ son pocos pero matones. estuve en la inaguracion y tienen cuerda para rato¡¡¡¡ con esa cantera tan maja que estan consiguiendo¡¡¡¡ (a ver si me animo y pongo foticos..) y que belenes¡¡¡¡...a ver si aprendemos¡¡¡ queremos un cursillo¡¡¡¡..jejeje

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
por cierto, el esfuerzo fue encontrar alguien que me llevara...(y fue al reves..) y anular la clase que tenia que dar ese dia...
...
...pero mereció la pena...
...
...anda¡¡¡ por cierto¡¡¡ si son fotos de oriente¡¡¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡ existen¡¡¡¡ jejejej

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Unos dioramas maravillos, son verdaderos artistas y como dice bepo75.... ¡¡¡¡QUEREMOS UNOS CURSILLITOSSSS, POR FAAAAA!!! en fotos estan bién, pero en directo ¡¡¡¡madre mia!!!! una pasadaaa, felicidades y a superarse para este año.

Galtxa muy amable, pero mejor ni hablamos del tema puffffffff......jajajajaja..... un saludo especial para Edurne, Josean, Abuelo, por supuesto para ti, y todos los amigos del foro.

¡¡FELIZ AÑO!!!

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Galtxa, te confirmo las ovejas son de Mestre.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

julen - 4/1/2008 18:16 Galtxa, te confirmo las ovejas son de Mestre.

Julen por que los buenos hombres se tiene que hacer mayores ,que mal repartido esta el mundo ,Patxi ademas de hacer muy buenos belenes ...tiene mucho gusto para las figuras ,porque solo hemos destacado las construciones pero tienen figuras con gusto y mucho criterio .

                                   Saludos ...el que no la haya visto quedan pocas horas ...venga animó


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Galtxa, la samaritana de la foto 5373 es sobre la que hablamos el otro dia. Esta no es de Castells.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
no es de castells? con lo que le gustaba a patxi la samaritana de castells?...y de quien es entonces?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software