Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Porexpan en San Fernando, o Cádiz

Páginas: 1
 

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Me está faltando porexpan, y necesito comprar más urgentemente (ya se me está echando el tiempo encima) ¿Sabría decirme alguien donde puedo comprarlo por esta zona. Un saludo y gracias.

casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Busca en almacenes de materiales de construcción, y también puedes encontrarlo en ferreterias industriales.-

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

casas - 22/11/2005 11:01 PM Busca en almacenes de materiales de construcción, y también puedes encontrarlo en ferreterias industriales.-

no se si querras ir hasta chiclana pero en en chiclcna si que se vende en los muxos almacenes de contrucciones ke ay y las planchas son de las extragrande.

saludos.


Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Gracias Querubin, la verdad es que paso a diario por Chiclana, buscaré algún almacén de construcciones.

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)

Hola Mª del Mar:

En Cádiz puedes tambien encontrarlo en la Asociación de Belenistas en la calle Santiago.

Un Saludo.


La Belenista

Posts: 32
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
En San Fernando puedes encontrarlo en Fructuoso ke stá junto a la Estación o en cualkiera de los Hermanos García.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Si tienes cerca un Leroy Merlin tienen glacofoan, tambien en almacenes de construcción seguro que lo encuentras

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es que hasta ahora todo el que estaba usando era reciclado, así que es ahora cuando me he encontrado con tener que comprarlo.
BETUN DE JUDEA

BETUN DE JUDEA



ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR EN SAN FERNANDO O POR ZONA DE PROVINCIA DE CADIZ, EL POREXPAN AZUL O AMARILLO CON EL QUE SE IMITA A LA MADERA, Y QUE SEA ESTE POREXPAN DISTINTO AL BLANCO QUE VENDEN EN FRUCTUOSO (MAS COMPACTO QUE EL DE HNOS GARCIA).

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO.
laina43

laina43



Hola Jose Carlos,si no te viene muy mal en el Leroy Merlin de Jerez lo puedes encontrar de varios grosores y densidades.
BETUN DE JUDEA

BETUN DE JUDEA



MUCHAS GRACIAS, MAÑANA ME PASARE POR JEREZ. YA TE COMENTO SI HE CONSEGUIDO EL QUE YO QUERIA.

UN SALUDO.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software