Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Vicente del Palacio (Valladolid) - Belen parroquia Ntra Sra de la Asuncion

Páginas: 1
 
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
La Parroquia de Ntra Sra de la Asuncion en San Vicente del Palacio, valladolid os invita a que veais nuestro belen, abrimos todas las tardes de 5 a 7

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
es verdaderamente bonito el belen de estos chicos ehh yo personalmente he hido a verlo y ellos el mio tambien es muy bonito espero que ponga las fotos jeje un saludo

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


vaya jamas pense que veria el nombre de este pueblecito
que segun tengo entendido ya no es tan pequeñin
puesos voy a contar una cosita mi familia años atras, muchoas años atras era dueña del matadero de este pueblo cuando emigraron a madrid lo abandonaron y hace 10 años descubrimos que ahora es una iglesia

curioso verdad?
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
no sera otro pueblo ???? feliz año a todos gracias franxu
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
hola, creo que confundes el pueblo pues no tengo ningun conocimiento sobre lo que decias de matadero.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


no es imposible que me equivoque es SAN vicente de palacios valladolid segurisimo pero estoy hablando de hace muchos muchos años era de mi tatarabuelo.
lo que ya no se que iglesia es y si aun se conserva como tal o solo es el terreno lo que era el matader.
haceros una idea de como podia ser el matadero hace tantos años una casa y muchas vacas y cerdos.
a mi madre le ha hecho una ilusion tremenda que le dijera que habia visto lo del belen en la web,lleva tantos años diciendo que quiere iry la pobre nunca va.
que pena.
un saludo para todos los de san vicente


franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
yo creo que la iglesia no era matadero la iglseia es barroca por lo que veo en su artesonado creo que es del XVI por lo tanto no creo que fuera matadero, creo que de lo que hablas estara en ese pueblo pero estara en ruinas o no se
un saludo sanvi
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
hey franxu !! gracias por ese capote jeje bueno ya acabamos de desmontar vaya caos ¡¡ saludos !!
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
saludos pilar, y aqui estamos para cuando quieras venir a vernos

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


pues la verdad que ojala y pudiera ir a verlo pero me pilla ya un tanto lejos porque mis abuelos acabaron en madrid que todabia tiene un paso pero yo ahora vivo en sevilla que pilla un poquito lejos pero haber si pudiera.

una cosilla
he intentado investigar con unos familiares lejanos y solo han sabido decirme que creen que pudo ser una parroqia de barrio pero que ya no saben que fue del matadero que creen que se destruyo hace ya años para hacer casas o algo parecido.

perdon si he ofendido a alguien con mis comentarios pero cuando he hablado de iglesia queria decir una paroquia o algo asi de barrio ni mucho menos me referia a iglesia de estas tipo catedral. perdonar mi ignorancia en el terreno este.

espero que algun dia mi camino me lleve a San Vicente de Palacios

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
nada pilar por mi no as ofendido a nadie solo que nos parecia raro lo del matadero de todas formas ya me informare que ha sido del matadero o sanvi mejor que yo lo sabra espero que puedas visitar algun dia san vicente y pasarte tambien por arevalo aqui estamos para lo que quieras
un abrazo a sanvi y a ti pilar

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
otra cosita sanvi yo acabe ayer de desmontar el del ayuntamiento y aora estoy haciendo la sardina ya saveis donde estoy pa lo que querais un abrazo de nuevo
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
saludos cordiales jeje q tal franxu ? saludos pilar, no pasa nada pero mi pueblo es muy pequeño y cuando digo pequeño somos 240 habitantes y en su mejor epoca tuvo no mas de 6oo y una sola iglesia saludos. bueno franxu ya nos vemos en diciembre y cuidao con la sardina .
por cierto pronto pondremos las fotos ¡¡¡

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
ok sanvi no solo en diciembre nos podemos ver sabes que puedes venir cuando quieras como yo si paso por ayi algun dia bueno tambien he quedado con un belenista de avila esta tambien en este foro se llama carlos, de nik es carlos saamil
pues nada aqui salgo de una y me meto en otra jeje
bueno sanvi un saludillo ok

Modificado por franxu 9/1/2008 23:59
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software