Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BUZON DE REYESMAGOS

Páginas: 1
 

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA
14/12/2007 08:44



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Buenos dias a todos. Querria saber si alguien me podria orientar sobre la posibilidad de algo que vi hace un tiempo y no recuerdo donde y que estoy especialmente interesado en ello. Se trata de una figura de parece ser carton piedra o resina de gran tamaño (la que yo ví tendria unos 150 cms. de alto) de un Rey Mago con un cofre en sus manos que servia de buzón para las cartas de los niños. Os estaria muy agradecido si alguno de vosotros me pudiera orientar en esta busqueda. Gracias de antemano y un abrazo.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
27/6/2008 19:04


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
antiguamente cuando yo era niño recuerdo haber visto dicha figura en la puerta de unos almacenes concretamente en madrid lo que no recuerdo si eran saldos arias, simago o algun otro

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
29/6/2008 20:33



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
esta mañana la he visto en el rastro de madrid pero como ibamos con prisas no he podido preguntar el precio. pero el domingo que viene espero poderte decir mas ya que iremos a dar una vuelta. La pieza estaba bastante bien conservada en una de las tientas de anticuario que existen en el rastro en la calle empinada paralela a la rivera de curtidores, pero no he caido en ese momento en tu peticion.Lo siento pero ya tendras noticias.
Lo importante es con amor......................................

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
23/7/2008 19:57



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
el domingo estuvimos alcarefor y yo dando una vuelta por el rastro y ya lo habian vendido me dijo por cuanto y sorprendente 65o eurazos, claro que entramos en la tienda y no veas las maravillas que tenia dentro, pero no veas a que precios una pasada.Siento no poderte ser de mas utilidad.

RAVAL TRINITAT

Posts: 26
Ubicación: CASTELLON
15/10/2008 15:51



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: CASTELLON
Estamos interesados en lo mismo, si alguien sabe quien nos puede hacer un buzon con la figura de un rey, os agradeceriamos la información.
ravaltrinitat@hotmail.com
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid
15/10/2008 17:30


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Creo, que hace años este tipo de figuras las hacian en Arte Cristiano, Olot, no se si seguiran, pero seria un buen referente solicitar información a estaS FIRMAS.
Saludos, Cañizo.
rrate

Posts: 5
Ubicación: españa
15/10/2008 22:26


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: españa
Los buzones que estas buscando los realizan en EL Ingenio (Barcelona)
http://www.el-ingenio.com/
Si miras en Catálogo esta en ultimo lugar.

RAVAL TRINITAT

Posts: 26
Ubicación: CASTELLON
20/10/2008 21:27



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: CASTELLON
Gracias eso era lo que queriamos nos ponemos en contacto con ellos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software