Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Romano repintado

Páginas: 1
 

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza
13/12/2007 18:52



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza

Hola, no es una gran figura, ni tan siquiera un gran trabajo de pintura, pero estoy contento con el resultado, así que os lo muestro:

es un romano ( bueno dos) uno repintado y el otro el original ( provienen como es evidente de los chinos) . Se admiten criticas para ayudarme a mejorar.

Pd: gracias a todos por todo lo que se aprende leyendo vuestros consejos, tecnicas, contrucciones...



Modificado por Asemta 13/12/2007 18:53
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA
13/12/2007 22:35


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Hola! personalmente creo que te ha quedado muy bien. Sólo te daré un consejo; bueno más que consejo es cómo lo hago yo. Una vez repintada la figura lo que intento es perfilar las partes del cuerpo desnudas que rozan con las telas y en cuyos casos la pintura se sobrepone demasiado (en tu caso sería la pierna que vemos a la derecha. Para ello siempre reservo un poco de mezcla de la pintura usada para las telas y con un pincel muy muy muy fino y con mucho pulso lo paso cuidadosamente. Otras veces y casi siempre en los brazos lo que hago es pasarle el soldador con la punta muy fina para separarlos un poco del tronco de la figura. De este modo no se ve tanto color carne. De todos modos como te dije considero que ha quedado muy bien y prefiero los colores que tu has utilizado.
Sigue asi!!

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
13/12/2007 23:19



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
a mi me gusta el resultado, sigue asi

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
14/12/2007 01:23



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
una pregunta: que pintura has usado, pues estoy en plan de pintar un san rafael q por alguna razon vino moreno
a tu trabajo, mis respetos

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza
14/12/2007 09:12



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
a SE_LL_CA, tienes razon y es una buena idea lo del soldador. Lo provaré.

a Belen, respecto a las pinturas, pues hay de todo, Citadel y DUncan basicamente, mezcladas libremente: me explico, los tonos piel, es un bote que me hice la mezcla abundante para tener para poder repintar los rostros en tono parecido. Es color carne ( en citadel en concreto el Carne Elfica ( creo) o algo así) agregandole un poco de rojo pues sino es demasiado paliducho.

Los rojos son rojo sangre sobre imprimacion en rojo muy oscuro y luego un pelin de "rosa" a la mezcla para darle alguna luz.

Muchs gracias a todos e itentaré mejorar con vuestros consejos!

Luito

Posts: 612
Ubicación: Jerez
27/12/2007 17:40



Pastorcillo

Posts: 612

Ubicación: Jerez
genial merece la pena

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
27/12/2007 21:12



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
yo uso normalmente la pintura americana.
un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software