Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mezcla de colores

Páginas: 1
 
sebio64

Posts: 10
11/12/2007 23:39


Pastorcillo

Posts: 10


Hola tengo pintura de la marca Pajarita que colores he de mezclar para pintar las rocas.
Muchas Gracias.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
12/12/2007 00:22



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
de que son las rocas?
sebio64

Posts: 10
12/12/2007 00:35


Pastorcillo

Posts: 10


de espuma de poliuretano recubiertas de escayola.

laica

Ubicación: Aragón
11/4/2008 10:46




Ubicación: Aragón
Voy a contarte como preparo yo mis pinturas, las compro plásticas, y ahora voy a la tienda que tiene máquinas preparadas para hacer las mezclas, les digo el color y me venden un kilo, que luego las paso a un bote de cristalde mermelada por ejemplo, y voy gastando de una, sin tener que abrir las demás, ´por supuesto que me refiero al color marron que usamos para montañas, fondos o primeras capas que doy abajo en todas las casas, etc.
La segunda parte uso una clase baratilla de menor peso, ocre, rojo inglés, verde musgo, blanco, negro, y con ellas mezclo, tambien las paso a botes de cristal más pequeños, porque estas pinturas suelen hacer "nata" y oler mal a la larga, cosa que no impide sigas pintando con ellas. La marca que suelo usar es ZATEX, y se venden en casa de pinturas.
Espero te ayude en tu problema, siempre con el mismo pincel o palito, dale vueltas antes de empezar a pintar.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
28/5/2008 20:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
es muy buena noticia por que da muy mal olor ,incluso la de las casas, esa que siempre dejamos las mujeres para los churretillos ,hay un reflan que dice ,,no te acostaras sin saber una cosa mas,,gracias,,;)

Modificado por banbi 28/5/2008 20:05
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software