Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

estatutos

Páginas: 1
 
bustingorri

Posts: 13
Ubicación: almuñecar
11/12/2007 23:01


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: almuñecar
En mi ciudad estamos intentando crear una asociacion de belenes, alguno me puede facilitar unos estatutos y los pasos necesarios para legalizar dicha asociacion, gracias.
VicenteZeta

Posts: 14
Ubicación: Altea (A)
12/12/2007 07:44


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Altea (A)
Dame un correo donde pueda ponerme en contacto contigo en privado. Enviamelo a mi email. Simplemente pinchando en mi nick, te aperecera una ficha donde está la dirección, la pinchas y se te abre tu programa de correo electrónico.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
12/12/2007 12:18



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
vicente en mi pueblo pasa igual, te agradeceria la misma informacion ya que desconocemos los tramites y demas.
un saludo y gracias
VicenteZeta

Posts: 14
Ubicación: Altea (A)
12/12/2007 13:44


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Altea (A)
Querido Vicent, con mucho gusto te remito los estatutos de mi asociación. Tengo entendido que en Altea un grupo de belenistas se está organizando para constituirse en asociación. Ánimo, que cuanto más seamos, mejor cumpliremos con nuestro fines que no son otros que los de fomentar y difundir el belenismo, tal y como apunta el propio articulado de nuestros estatutos:
3.3.- Propagar por todos los medios a su alcance la cristiana costumbre de construir en todos los hogares el belén.

3.4.- Usar de todos los resortes de la Ley de Asociaciones para conseguir sus fines.

Será un orgullo poder ayudaros en todo lo que esté en mis manos.
Un saludo fraternal y ánimo.
Vicente Zaragoza

VicenteZeta

Posts: 14
Ubicación: Altea (A)
12/12/2007 17:49


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Altea (A)
Guillermo, Belenpablo... ya os he remitido por correo privado loq ue me habéis solicitado. Ahora a legalizar la asociación, suerte y bienvenidos a este mundo de "locos" maravillosos. Lo de "locos" ya lo iréis sabiendo porque lo digo. Cuando en pleno mes de agosto todos se van a disfrutar de la playa y nosotros no metemos en los talleres para empezar nuestros belenes de cara a la navidad, no es para menos. Pero aún asi, no lo cambio por nada. Ánimo.
Peterwolf

Posts: 10
Ubicación: Portugal
1/10/2008 18:06


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Portugal
Olá,
eu também estou a tentar criar uma assossiação belenista na minha região e agradecia se alguém me puede facilitar unos estatutos de una asociacion,
gracias.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
1/10/2008 20:56



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Pablo, en esta direccion que te pongo tienes los requisitos para hacer una asociacion, y las obligaciones que exige la administracion, incluso la autonomica, es una pagina oficial.
"www.mir.es/SGACAVT/asociaciones/Guia_de_Asociaciones.pdf
como ves es un fichero pdf, que lo puedes imprimer, espero que te sirva. Y a mandar
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
2/10/2008 10:59


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Peterwolf

Posts: 10
Ubicación: Portugal
2/10/2008 16:18


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Portugal
Preciso do exemplo de um texto dos estatutos, alguém me pode facultar?

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
9/10/2008 22:06



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Para España en la direccion que te hemos dado estan.
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona
17/10/2008 12:15


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
Soy de Pamplona, ya veo que algunos compañeros te han orientado, pero al tratarse de una nación distinta es posible que los trámite sean distintos, dirigite a alguna repreentación del Gobierno Portugues cercana a tu ciudad y te informarán. Los Estatutos ya te los han mandado, copiarlos y adaptalos a vuestras necesidades e intenciones.Mi dirección electrómica es: castellsmartinez"yahoo.es. Suerte y un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software