Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

visita exclusiba a belen bancaja

Páginas: 1 2
 
Edu e Isa

Posts: 21
Ubicación: Umbrete (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Umbrete (Sevilla)
También coincido con mis paisanos de Sevilla. El Belén, magnífico, en cambio, la visita deja mucho que desear. Yo he tenido la suerte de ir dos veces a verlo y aún así , te falta tiempo para poder recrearte en los detalles. Al final opté por comprar el DVD. Además, estaba demasiado msificada la visita. Pero a pesar de todo, lo recomiendo a todo el mundo. Merece la pena, es el "pata negra" de los belenes.
Edu e Isa

Posts: 21
Ubicación: Umbrete (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Umbrete (Sevilla)
¡Ah!, se me olvidaba, yo añadiría a la lista de SEVIBELEN el Belén de las Hnas. de la Cruz, en el convento de Santa Ángela de la Cruz (sito en la calle del mismo nombre). Es un preciosidad

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


pues aya va mi impresion de esta visita "exclusiva"

os cuento lo que me paso.

yo vivo en Ecija a unos 90km de sevilla y tengo un negocio que cierro a las 21:00 de videojuegos que para los que tenies niños y los que no tambien sabeis lo bien que funciona en esta epoca del año.
pues bien hice de tripas corazon y decidi cerrar una hora antes, con las perdidas que me conlleva esto, para poder disfrutar del mejor belen.
llege a sevilla a las 21 y mientras consegui aparcar y llegar las 21:15
cuando llego a la puerta me encuentro que los guardas de seguridad, super amables,me dicen que la visita esta acabando.
hombre yo se que llege tarde pero no para tanto asi que me dejan pasar y puedo hablar con una muchacha que me esplica que la visita a empezado a las 20:30.OLE. y sin avisar.
cuando me dejan pasar me dicen que quedan 5 minutos pues bien me da tiempo de hacer 5 fotos y nada mas.
finalmente en el interior del recinto estube la frilera de 7minutos.
estoy decepcionadisima con semejante trato. la ecusa de la organizacion fue:(testualmente)
cuando nosotros llegamos no encontramos que no teniamos la reserva hecha despues de haberla realizado hace dos meses.
SEÑORES estas cosas no se hacen asi.
yo organizo varios campeonatos al año y cuando concluyo todo un par de meses antes(fecha, lugar, hora,etc) firmo un precontrato y una semana antes del evento me procupo y vuelvo a acudir al lugar del evento para dejarlo todo atado.
me parece que es la forma correzta de actuar y no como la magnifica organizacion de este evento.
pero a lo mejor me equivoco.

bueno en su momento me limite a decir: esto no se hace.
¿ porque?
porque mi decepcion fue tan brutal que tengo que reconocer que me sente en mi coche a artarme de llorar y ahora me arepiento.
no se merecen ni una lagrima mia pero tengo que decir una vez mas. ESTO NO SE HACE ASI
tambien tengo que decir. sin que nadie de los asistentes se me enfaden.
que yo tenia entendido que era esclisivo para 160 personas y alli habia familias enteras. me lo podian haber dicho y yo hubiera llevado a mis sobrinos aunque viendo lo que paso menos mal que no lo hice porque ya me direis como los hubiera consolado.
con lo bien que lo huebiera visto yo un domingo tranquilamnete y sin sufrir perdidas economicas en mi negocio.

bueno pienso que con mi relato quedara patente lo mal organizado que a estado todo.

como comprenderan, asi podran entender lo "bien" que estamos hablando todos lo asistentes, de la "magnifica" organizacion.

creo que con esto dejo muy clarito lo que pienso de estas personas.

lo que no quiero que nadie entienda que la gente de Bancaja tubieron culpa, porque no es asi, la culpa de todo la tiene la gente que organizo o intento organizar una visita a este magnifico belen de la revista Taller del belen.

espero que todos entendais mi enfado
SEVIBELEN

Posts: 25
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Sevilla
Para quien vaya a verlo, el Belen del Corte Ingles de Nervión tiene un detalle genial. En el Nacimiento, la Virgen está tendida dentro del portal, como dormida, supongo que por estar tan reciente el alumbramiento, y es San José el que está de charla con los Reyes Magos y enseñandoles el Niño. De verdad que se me pusieron los pelos de punta. Cosa como estas son las que hacen que me encanten estos temas del Belen.

Además, os digo que el que pueda, ya que no es fácil, merece la pena una visita a los belenes de los conventos de clausura de aquí de Sevilla. Las Mínimas, Sor Angela de la Cruz, San Clemente, etc. Yo he tenido la suerte este año de ir de la manita de mi novia, que tiene entrada franca porque es médico y las atiende a todas gratis total. Son una verdadera maravilla, no solo los de público, sino los de dentro de los conventos. Y a lo mejor no tanto las maquetas como las figuras. ARTE con mayúsculas.

Saludos.

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
hola a todos aquellos fans del belen de bancaja yo fui a verlo el año pasado a valencia y compre un dvd que es una pasada todo aquel que le gustaria tenerlo solo tiene que pedirmelo darme su direccion del messenger y os lo paso.saludos belenistas
corner

corner



me lo puedes pasar a mi por favor? kdtp_07@hotmail.com

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
estoy totalmente de acuerdo con pilar bermudez, la visita de bancaja estubo masificadiiiiiiisima.
no fue una vista exclusiva sino que unieron los q teniamos las entradas dela revista mas un grupo qu etenia la visita programada para las 8,30.la verdad que desde el punto de vista de organizacion tubo de todo menos eso. se suponia q era una entrada unipersonal y alli habia ciento y la madre por cada entrada. el belen en si magnifico....eso si volvere porq con la cantidad de cabezas existentes pocos detalles contemple. es mas me fui antes de tiempo por el agobio que me estaba causando esa situacion
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Raul, porfavor, pasamelo a la siguiente dirección :

pedrocarrillosanchez@hotmail.com



Modificado por Pedro Carrillo 20/12/2007 23:16
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software