Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

visita exclusiba a belen bancaja

Páginas: 1 2
 

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


me ha tocado una de las invitaciones muchisimas gracias por esta gran oportunidad.

GRACIAS
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Los que no podemos tener esta suerte, agradeceríamos a los que si la teneis, la posibilidad de colgal algunas de las fotos que podais sacar. Agradecido de antemano. Que lo disfruteis. Un saludo.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


gracias
por supuesto que pondre fotos y os pondre los dientes largo


El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Estaría bastante bien tener un reportaje de fotos del belen de bancaja lo pones en tu album pilar para nosotros los foreros que no hemos visto todavía el belen estaría bastante bien.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


me he comprado asta una camara de fotos nueva solo para esto la mia estab hecha una pena y me borraba las fotos y para un evento asi eso no podia pasar.
estoy tan ilusionada cuando recibí la invitacion llame a mi madre y todo pa contarselo ya veis que a ella eso le da un poco igual pero me puse tan contenta que lo tenia que contar.
espero pasarmelo muy bien de hecho tengo que cerrar mi tienda una hora antes para poder ir pero esque me da igual.
que ilusion no puedo dejar de imaginarme ese dia, me pasara como cuando era pequeña he iba de escursion con el cole, que no dormire nada el dia antes.

¡¡¡ que contenta estoy!!!
no quiero que nadie se enfade porque de tanto la tabarra pero no os imaginais que ilusion me ha hecho.
el sabado fui a sevilla solo para ver la carpa del belen para asegurarme que estaba ahi y tenerla ya localizada y yo vivo a 90km asi que haceros a la idea es el mejor regalo de reyes.


Modificado por Pilar Bermúdez 26/11/2007 19:24
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Pilar, yo voy, con la familia, por Sevilla el fin de semana del 15 de Diciembre, será la tercera vez que visito el Bancaja, pero siempre me pasa lo mismo, la visita es demasiado rápida y no da tiempo a ver lo que a los belenistas nos gusta apreciar. Entiendo tu alegria por que a mi me pasa siempre lo mismo. Verdaderamente es una pasada. Con esta oportunidad podreis verlo con tranquilidad y ver todo los detalles, que en las fotografías del libro no se ven. Espero que lo paseis muy bien y que si hay una próxima vez no me la pierda. Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...solo un "defectillo" al montaje del Belen...¡ falta una gran estrella encima, toda iluminada destelleando y anunciando el lugar a todos los visitantes ¡.
Se lo propondría a sus organizadores y así ya se tendría la guinda a este maravilloso pastel navideño ¡¡.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

yo tb tengo entrada para ver el belen bancaj, me llego la invitacion

hace dias, ya os contaremos que tal nos fue

Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola yo tengo tb una invitacion para el dia 5 pero como voy a ir a la quedada, soy de valladolid, ya no voy a poder hacer uso de la entrada, así que si alguien de sevilla quiere mi entrada que me lo diga y el dia 1 la llevo y se la doy en donde hemos quedado- 9:45h Sitio de encuentro (Plaza de San Francisco, en la escalera de la puerta del Banco España). un saludo
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Joooooo, ¡qué envidia!. Yo como no puedo ir me conformaré con las fotos que pongáis y esperaré a que me lo pongan más cerca de casa.....
montemayorino

Posts: 15


Pastorcillo

Posts: 15


Yo también he recibido hoy la invitación para el Belén Bancaja, y como dicen por ahí arriba me ha hecho una ilusión tremenda, porque aunque de todas formas pensaba ir (vivo sólo a 84 Km de Sevilla) esta oportunidad de verlo tranquilamente es una pasada y un privilegio.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


pos nos conoceremos alli
ya me estrañaba a mi que fuera la unica del foro que habia recibido esa magnifica invitacion
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Pues yo tambien voy, espero conoceros a muchos alli, y tambien espero que mi mujer no se le adelante el parto porque esta para el 10 de Diciembre,Uff espero que no.
¡¡Mira que si se pone de parto en el Belen, como me dijo Manuel Ortega!!,seria un puntazo ¿No creis?
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
la tengo, la tengo ¡¡.me llegó ayer.
Por cierto, propondría algun tipo de identificación para dar con quien es cada quien, je, je. Yo por ej. llevaré gorrito y bufanda rojos... como el niño de Freixenet, pero con 40 tacos más.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

COTO 2010 - 29/11/2007 00:26 Pues yo tambien voy, espero conoceros a muchos alli, y tambien espero que mi mujer no se le adelante el parto porque esta para el 10 de Diciembre,Uff espero que no. ¡¡Mira que si se pone de parto en el Belen, como me dijo Manuel Ortega!!,seria un puntazo ¿No creis?

Me imagino en el bautizo cuando el cura diga ¿ que nombre habeis elegido para el niño ? y tú te levantes y digas:

     !!! JESUS DE BANCAJA ¡¡¡   

Os deseo que todo vaya bien durante el parto y que nos presente al neonato cuando vayamos a visitar tú belén. Un abrazo.


Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


que bueno.

pues yo deciros que llevare el uniforme de mi tienda por si os vale.
porque no me va a dar tiempo de salir a casa a cambiarme.

vaquero azul, jersey negro.
vamos que de todos modos alli ya aremos presentaciones y eso.
y en la invitacion pone que habra alguien con un cartel (como en los aeropuertos :P) que ponga "taller del belen"

que ilusion cada vez queda menos.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...ya está todo puesto, todo de lujo total, impresionante...he entrado un poquito y un sr. superamable (debe ser el que lo organiza todo) nos ha atendido cordialisimamente...un recibidor tipo Hotel...catering para inaugurarlo informalmente hoy (ya sabeis...jamoncito para el Alcalde y cia....) y formalmente mañana para el resto de los mortales. Por cierto, he usado su web para RESERVAR para el domingo para un servidor y su servidora y¡ de lujo como funciona ¡. En fin. Todo estupendo y en un marco in com pa ra ble.

Paz y Salud. ( de lo segundo me pido kilos y kilos que en casa anda la cosa regulá ).
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
po nada curro que Dios te la de pa ti y pa los tuyos. UN saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
al final, me sabré el Belen de Bancaja de memoria. Lo ví el día 1 con los de este foro en la quedada, antes el día anterior lo ví como mi hijo y mi suegro, y con reserva previa, el domingo 2 con mi señora, ...y el miércoles, si Dios quiere, con los de la revista, gracias a su amable invitación. Si, si, me podeis llamar "abusón", pero es que no me canso de verlo y además...como lo tengo a escasos metros de mi trabajo...pues seguro que caerán más visitas relámpago a media mañana (escaqueo al canto).
Saludos y a disfrutarlo, que merece la pena.
P.D. eso si, veo un poco breve el tiempo que dejan dentro para verlo.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bufff...que envidia que me da de no poder verlo.Aprovecha y míralo todavía más.
UN SALUDO

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


nos vemos esta noche
Malona

Posts: 35
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
Anoche tuve el placer de desplazarme a Sevilla a ver el grandioso Belén de Bancaja. Lástima la mala gestión: Adelanto de la hora de visita sin previo aviso, el poco respeto de los visitantes al no dejar avanzar el resto de los invitados y por supuesto la brevedad de la visita. Creo que se puede disfrutar más si hubiéramos ido en una visita normal. No sé de quien fue la culpa de la mala gestión pero creo que fue una oportunidad desaprovechada. Pero por encima de todo, lo mejor el nacimiento y la proximidad de la Navidad.
Felices Fiestas a todos.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
El pasado viernes dia 7 tuve la oportunidad de ver el gran belen bancaja y la verdad me quede con la boca abierta, es impresionante, sobre todo en calidad de figuras:La visita me coincidió con tres clases de escolares que no hacían otra cosa que correr y gritar, pero yo a lo mio.Este próximo viernes volveré a verlo de nuevo esta vez espero que más tranquilo. Un saludo
SEVIBELEN

Posts: 25
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Sevilla
Hola a todos. Yo soy de Sevilla, vivo en Sevilla y todos los años voy a ver belenes de todo tipo. Os anticipo que la visita al belen de Bancaja es un desastre.

Me explico. Primero te ponen un video de 15 minutos con la historia de ese belen, el montaje, el desmontaje, etc. Vale, está muy bien y te pone los dientes largos. Profesionales por todos lados. El problema es cuando comienza la visita de verdad.

Con quince minutos que restan de visita te lo planteas como " suficiente ". Falso. Te hacen pasar a la sala a todo el mundo a la vez insistiendote en que pases hasta el final, porque si no no cabe todo el mundo, con lo que te quedas parado donde te toca. Te ponen un video donde según ellos lo vas a ver mejor todo, y te van contando cada escena iluminando en ese momento solo esa. El belen mide unos 40 metros por 7 metros de fondo aproximadamente, con lo que a veces debes ver la escena desde 15 o 20 metros de distancia, o en el video, que creo que no es lo que queremos ver.

Y cuando termina el video, tienes cinco minutos para ver el belen de la forma tradicional, en una aglomeración compacta y execesiva que no te permite desplazarte como sería lo normal. Además lo más cerca que puedes estar del belen es de aprox. un metro y medio, ademas de que está montado en una plataforma alta, de mas o menos 1.20 o 1.30 metros. Los niños en brazos todo el tiempo para que puedan ver algo. Desde la plataforma, aconsejo unos prismáticos pequeños para poder ver algo con detalle. Y desde abajo, tambien.

Con lo sencillo que sería enseñarlo de la manera tradicional: Tú entras por el principio y los vas viendo a tu gusto hasta el final. Quien lo quiera ver en cinco minutos, bien, y quien quiera tardar media hora, pues bien tambien.

Os lo avisamos para que nadie se llame a engaño, y sobre todo los que os vais a desplazar desde lejos, que si a mi me ha desengañado ( Ojo, la visita, que no el belen, que es muy bonito. ), imagino si me hubiera tenido que desplazar desde Cádiz, Huelva o mas lejos aun.

De todas formas, para el que venga y le sepa a muy poco lo que enseña el belen de bancaja, no dejeis de ver el de San Juan de Dios y el Corte Ingles, ambos en Nervión y los de El Corte Ingles de la plaza del Duque, el de Caja San Fernando en la plaza San Francisco, el del Monte del pasaje Villasis y el de San juan de Dios de la Plaza del Salvador. Estos cuatro últimos están en el centro y a cinco minutos unos de otros, y los dos primeros en el barrio de Nervión a diez minutos andando uno de otro.

Saludos y espero que os sirva de algo el mensaje.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Estoy de acuerdo con el problema de la organización de la visita...sería mejor a la manera "tradicional". Menos mal que es gratuito y eso te permite verlo varias veces (si eres de Sevilla, claro).
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software