Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Y en Pamplona?

Páginas: 1
 

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
23/11/2007 15:44



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Aquí solo se habla de otras provincias, pero en Navarra (Que no es que las demás sean peores), No pone nada, que alguien cumplimente este porfas, se lo agradecere eternamente.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
23/11/2007 16:20



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Hola tocayo, se habla de lo que hay, sin discriminación de lugares. Ya nos gustaría que en Pamplona hubiera un buen mercadillo belenista como en otras ciudades...

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
24/11/2007 23:37



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Gracias por tu respuesta, yo que pensaba que tendria suerte. Tendre que resignarme y volver a los lugares habituales. Despues de ver tanto foro con que, sobre todo en el Sur lo habia... Además veo que eres de por esa zona, a ver si algun día nos vemos en la ABP.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
29/11/2007 01:52



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Hombre electroaguas, las fotos que has puesto son del local de cursillos de la Asociacion de belenistas de pamplona. A que te refieres con cumplimentar?, si es que preguntas por mercadillos pues en pamplona no hay, y coo bien dice Iñigo ya nos gustaria. Pero de lo demas mucho o poco hay de todo.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
29/11/2007 15:48



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Gracias Julen. Ya digo que solo me queda resignarme. ¿A qué fotos te refieres? Por cierto con cumplimentar simplemente queria decir que alguien dijera algo sobre ellas pues habia ya varios foros de Sevilla y en cambio de mi ciudad nada. Gracias

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
30/11/2007 13:37



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
electro aguas tiene una pagina en la que ha colocado fotos de los cursillos y de la asociacion sin consentimiento¡¡¡¡¡
jejejeje
no se si es correcto...
y lo de en proceso de aprendizaje...lo dudo...
para aprender hay que dejarse aconsejar...

y si. es una pena que aqui no haya mercadillo.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
30/11/2007 15:19



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
¿Por que dices que sin consentimiento?, Acaso lo sabes a ciencia cierta
Gracias.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
30/11/2007 15:31



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
electroaguas, si te ha dado permiso el presidente, o el secretario o el vocal de formacion no diré una sola palabra; antes bien, pedire disculpas.
....
cambiando y con este tema...ya podia juana mari( la de erla ) sacar un tenderete fuera...como si fuera un mercadillo¡¡¡ jejeje tal vez asi se animara alguno mas...

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
30/11/2007 15:45



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Pues a mi nadie me ha dado consentimiento, aunque se lo podria pedir a alguien hoy mismo y seguramente no mostraria demasiado problema. ¿Pero, que me va a pasar si no lo tengo? ¿Me echan de la ABP?... Bueno Javier seguro que tu no tienes demasiado problema para conseguirlo. Aun así la ley de protección de datos, reguarda a las personas físicas, no a los lugares y como las personas que salen me han dado su permiso...
Por cierto, si que seria una buena idea que se sacase la tienda a la calle así tendriamos mercadillo.
Ah, y lo de no pintar de azul y alguna otra cosa más fue decisión de grupo no solo mia.

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona
14/12/2007 11:52



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Apreciados pamplonicas!!!

Justo este año estaba pensando por que a nadie se le ha ocurrido colocar un puesto de figuras y complementos de belén en el ya tradicional mercadillo de la Plaza de Toros o mejor todavía en el de artesania de la Plaza del Castillo. Con la tradición tan extendida que hay en todos los hogares navarros de poner el belén seguro que más de uno cambiaría sus figuras compradas en hipers y "chinohipers" por las que en estos puestos se venderian y además se fomentaría todavía más esta tradicion. Yo no es que tenga nada encontra de los comercios de Pamplona que venden figuras, no quiero citar nombres, pero como casi tienen la exclusividad abusan bastante de los precios, las mismas figuras en tiendas de otras ciudades y sobre todo hoy en día en internet se pueden conseguir a mejores precios, en algunas figuras de "gama alta" hasta 40 euros de diferencia. Me da pena además que las ofertas de artesanos son bastante limitadas o las pides de encargo o olvidate de conseguirlas, traen unas pocas que vuelan enseguida, asi que continuaré con mucha pena adquiriendo figuras fuera de mi ciudad.

Un saludo,

Sergio

FELIZ NAVIDAD - ZORIONAK
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software