Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda motor microondas

Páginas: 1
 

escariote

Posts: 79
Ubicación: valencia
21/11/2007 20:43



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: valencia
tengo uno que es 220 directo,pero otros que tengo no ,los conecto a la luz 220 y se toran que puedo hacer,bueno los torados los tiro pero y los otros

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
22/11/2007 06:59



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues el motor te sirve para dar movimiento a lo que quieras: un molino, una noria,......
El único problema de los motores microondas es que cada vez que arrancan lo pueden hacer en sentido de las agujas del reloj, o en el contrario.
Su ultizas el "buscar" encontrarás alguna soluciones para que siempre arranquen en un sentido.

escariote

Posts: 79
Ubicación: valencia
22/11/2007 07:27



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: valencia
gracias por la ayuda pero no me esplicado bien ,el uso lo tengo claro ,esque el problema que tengo es la alimentacion, el motor que tengo de 220 lo enchufo directo y funciona los otros pone en un papelito que lleban 3 w o 5w lo enchufo a una fuente de alimentacion que tengo y no responden lo pongo directo a la luz a 220 y bueno serviria de maquina para hacer humo. este es el problema que tengo de todas maneras GRACIAS CORCHO,,,,,

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
22/11/2007 20:03



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Antes de conectarlos a 220 V:

Mira las caracteristicas y ponlas aqui.

Esos motores suelen funcionar a 220 V, no sirven con una fuente de alimentación.

escariote

Posts: 79
Ubicación: valencia
22/11/2007 21:52



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: valencia
todo lo que pone es : 50/60HZ 3.0W , AC21V FREE 5/6RPM . EL RESTO ESTA EN CHINO ,haber si esto te dice algo,yo esque de todo esto no entiendo nada agradezco tu ayuda pitagorin seguramente sea una tonteria, ¿pero cual es?

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
22/11/2007 23:29



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Puede que el funcionamiento sea de 21 V corriente alterna, pruebaló asi con un transformador que de esa salida más ó menos.

escariote

Posts: 79
Ubicación: valencia
23/11/2007 08:25



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: valencia
pitagorin,eres un genio gracias esto esta solucionado,ya funcionan era una lastima por que tengo 6 motores con esas caracteristicas y trabajo para ellos tengo,gracias por tu alluda

escariote

Posts: 79
Ubicación: valencia
23/11/2007 08:25



Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: valencia
pitagorin,eres un genio gracias esto esta solucionado,ya funcionan era una lastima por que tengo 6 motores con esas caracteristicas y trabajo para ellos tengo,gracias por tu alluda

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
14/11/2016 16:07



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
He conseguido un motor de microondas y es de 21v ac, yo mis circuitos todos van a un transformador de 12v cc máximo. ¿hay alguna manera de aumentar hasta 21v o donde podría conseguir esos 21vac? Gracias.
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
creo que sería mas fácil poner un transformador con salida,entre,18-24vac.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software