Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Regalos de suscripcion

Páginas: 1
 
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
20/11/2007 23:12


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola buenas noches, inminentemente me gustaria suscribirme a la revista entonces,ojeando la web de taller de belen,en el apartado suscripciones me he fijado y como opcion a regalar a nuevos suscritores no está la cortadora de porexpan ¿la habeis quitado?,la verdad es que era un regalo muy interesante pues realmente yo estoy empezando en esta aficion y la verdad es que los regalos de bienvenida entre los que se pueden elegir pues me parece que es para personal mas avanzado y ningun uso voy a darles.Gracias y un saludo.

Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
21/11/2007 21:13


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
A mí me sucede lo mismo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
23/11/2007 00:05


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Jose Ignacio:

El distribuidor que nos facilitaba el arco dejó de comprarlos. Estamos en negociaciones para adquirirlos. En cuanto lo tengamos os lo comunicaremos. A principios de año vamos a revisar los regalos de suscripción.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
JUJELOA

Posts: 1
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Valencia
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL FORO, Y NO TENGO MUCHA PRACTICA EN EL DIALOGO ESCRITO.

MIS PREGUNTAS SON:
¿YA SE HAN REVISADO LOS REGALOS DE SUSCRIPCION A LA REVISTA?
SI ES ASI
¿CUALES SON?
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Buen día, soy un aprendiz de belenista con residencia en Venezuela. Me gustaría suscribirme a la revista y por consiguiente quisiera conocer los pasos o trámites a realizar para, desde aqui, Venezuela, proceder a la suscripción. Así mismo, sería de mi interes recibir los números ya impresos. Con base en lo expuesto, agradezco cualquier información que me puedan facilitar. Mi correo electrónico es alexoropeza2006@gmail.com.
Atentamente, Alex Frank Oropeza.

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Hola a todos, el otro día llamé por teléfono porque tenía todavía pendiente regalo de suscripción y me ofrecieron el arco de corte de porexpan. Me lo enviaron en 1 semana. Funciona con pilas de 1,5 V y parece un poco cutre, aunque habrá que probarlo. Ya os contaré.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
ES BUENO, funciona bien. para piezas pequeñas es ideal, saludos
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Pues a mi me llamaron para ofrecermelo porque todavia tenia pendiente el regalo,de eso hace  2 meses y todavia no me lo han enviado,creo que tardan un poco,¿no creeis?
lilo

lilo



lo que dice belenpablo es cierto,yo la tengo y para trabajos pequeños,y algo grandecitos,depende,es muy practica y facil de usar,y haces recortes muy trabajados con ella que no podrias con el cuter.saludiños

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Tenéis razón, lo he probado y está genial, hace un corte perfecto, espero que no se me estropee a las primeras de cambio, porque a simple vista no parece de mucha calidad.

Estoy deseando utilizarlo ya en mi Diorama del 2008.

Un saludo.
lilo

lilo



Hola José,te traia un rollito de hilo de nicron,tambien de repuesto? saludo

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
lilo - 29/5/2008 16:44

Hola José,te traia un rollito de hilo de nicron,tambien de repuesto? saludo



Hola Lupe, el arco trae un trozo de un alambre muy fino enrollado en un trozo de cartón. Te refieres a eso?
lilo

lilo



Si,te va a durar mucho el rollo,ya que de cada vez utilizas un poquito,pero es que el que pongas,si cortas con cuidado te durara mucho,no rompe facilmente,ya te digo que las usarás mucho,es buena la sierra,no es compleja pero no tiene que serlo.saludiños

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
lilo - 30/5/2008 10:26

Si,te va a durar mucho el rollo,ya que de cada vez utilizas un poquito,pero es que el que pongas,si cortas con cuidado te durara mucho,no rompe facilmente,ya te digo que las usarás mucho,es buena la sierra,no es compleja pero no tiene que serlo.saludiños


Muchas gracias por la aclaración, espero que por lo menos de para hacer el diorama de este año. Un saludo.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Sabeis, si cuando se renueva la suscripción tambien se tiene derecho a regalo, o sólo es cuando te suscribes por primera vez
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software