Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción de "Las Murallas"

Páginas: 1 2
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

[ QUOTE]Artesana - 26/11/2007 04:18 Pastora mira lo que pongo un poco más arriba de la Dremel, gracias Musgo.

Estoy aún pasmada con el castillo, Nazaret la Dremel es una herramienta de precisión a alta velocidad es como un minitaladro de muchas revoluciones y gran variedad de accesorios. La venden en los grandes del bricolage y en tiendas especializadas, es cara y existen imitaciones más baratas si no vas a usarla mucho.

Hola Artesana .

Como bien dices en tu primer post eso es lo que la mayoria conocemos de la casa Dremel ,pero creo que lo que sale en la foto es algo mas completo.

                                                Saludos





(DSC09209.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09209.jpg (43KB - 283 descargas)

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
galtxa - 26/11/2007 23:24

[ QUOTE]Artesana - 26/11/2007 04:18 Pastora mira lo que pongo un poco más arriba de la Dremel, gracias Musgo.

Estoy aún pasmada con el castillo, Nazaret la Dremel es una herramienta de precisión a alta velocidad es como un minitaladro de muchas revoluciones y gran variedad de accesorios. La venden en los grandes del bricolage y en tiendas especializadas, es cara y existen imitaciones más baratas si no vas a usarla mucho.

Hola Artesana .

Como bien dices en tu primer post eso es lo que la mayoria conocemos de la casa Dremel ,pero creo que lo que sale en la foto es algo mas completo.

                                                Saludos


Lo que se ve en la foto, es mas bien una sierra eléctrica de marquetería,
Juanfran

Posts: 235
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Valencia
unas manos excelentes,donde conseguis el porex tan grueso,te imaginas un canal en la muralla para llevar el agua de un lado a otro del pueblo,demasiado,lastima no poder ir a ver ese gran trabajo,lo esperamos con ilusion.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Para los que preguntaban por la dremel que aparece, simplemente escribiendo ese nombre en el buscador de internet os sladrá, usar la primera de las opciones pidiendo traducción, poner pais y "GO". No obstante os la adjunto.
Hace unos años hice un castillo tallando la paredes (cuter) y fue una paliza, las torrestas también fueron talladas, me acuerdo que las tallé en el parador de Teruel (que también existe). Ahora las hago con soldador los esconchones, el resto "enyesadas". Las almenas quedan muy bien tipo árabe. Perdón que se me va la pinza. Que eso........ que te ha quedado precioso y que has hecho un tremendo trabajo. Por ciero, mi señora creo que se habría divorciasdo si le pongo la buhardilla como la tenías tú.
Saludos.
PD Adjunto foto de la dremel "sierra estacionaria".






(sierraoragetblob.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sierraoragetblob.jpg (40KB - 261 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software