Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MODIFICANDO FIGURAS DE EDICIONES EL PRADO

Páginas: 1
 

PORTALESARTESANOS

Posts: 27
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: MALAGA
Estimados Pastorcillos:
Aunque es la primera vez que intervengo en este magnifico foro, llevo mucho tiempo observando todos vuestros trabajos y he de deciros que he aprendido muchisimo de todos vosotros y me habeis habierto los ojos al mundo del modelado.
Ante las dificultades que supone la creacion de nuevas figuras he comenzado por modificar las que tenia de la coleccion de Ediciones el Prado y con muchisima humildad hoy quiero compartirlas con mis maestros.
Espero que os gusten.
PD.- He colgado otras creaciones mias en anuncios comerciales bajo el titulo UN SUEÑO HECHO REALIDAD.



(Imagen1 [640x480].jpg)



(Imagen3.jpg)



(Imagen7.jpg)



(Imagen9.jpg)



(Imagen13.jpg)



(Imagen16.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen1 [640x480].jpg (46KB - 135 descargas)
Adjuntos Imagen3.jpg (193KB - 131 descargas)
Adjuntos Imagen7.jpg (138KB - 146 descargas)
Adjuntos Imagen9.jpg (202KB - 132 descargas)
Adjuntos Imagen13.jpg (161KB - 133 descargas)
Adjuntos Imagen16.jpg (151KB - 135 descargas)

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! bienvenido al foro!
Lo mío son los reyes magos, y viendo las fotos te diré que has hecho un buen trabajo de modificación, lo único que delata que es el mismo rey es la postura de las manos y la forma en que está sentado.
Estupendo trabajo.
Un saludo

PORTALESARTESANOS

Posts: 27
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: MALAGA
Muchas gracias por tu consejo. Lo tendre en cuenta para otros trabajos

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

La mayoria os habreis dado cuenta que el foro va cogiendo un volumen ,que muchas veces cuesta moverse por el y desplegar las paginas y si encima subimos las mismas fotos en post diferentes ,pue eso que para decir lo mismo no hace falta colgar las fotos en varios post ,este tema ya lo hablamos con Iñigo y de seguir asi tendremos que buscar un servidor mas grande .

                    Saludos

                                           



Modificado por galtxa 19/11/2007 23:06

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
pues sí, ruego no subir fotos repetidas ni subir fotos "por subir" (a veces se suben fotos muy parecidas, sin que aporte nada una respecto a la otra).

PORTALESARTESANOS

Posts: 27
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: MALAGA
Ante la imposibilidad de borrar el tema completo de forma directa, ruego quites del foro este tema para no molestar a nadie con fotos repetidas, pidiendo disculpas por ello.
Muchas gracias.

Modificado por PORTALESARTESANOS 19/11/2007 00:39

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Pero bueno, en este tema ¿dónde están las fotos repetidas? yo sólo veo una foto en la cual un colega (si se me permite usar tal apelativo) muestra su trabajo que a mí me parece muy bien pues yo aún no he tenido valor para modificar figuras, así que vaya por delante mi admiración. Un saludo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
PORTALESARTESANOS - 19/11/2007 00:37

Ante la imposibilidad de borrar el tema completo de forma directa, ruego quites del foro este tema para no molestar a nadie con fotos repetidas, pidiendo disculpas por ello.
Muchas gracias.


tu no te apures, esas son cosas del novato, ya te irás haciendo a la forma de hacer las cosas por aquí. Para eso esta Iñigo, para corregir las "meteduras de pata" en plan buen rollo.
Un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
No hace falta borrar nada, solamente hay que tener un poco de racionalidad al subir cosas; por ejemplo, las fotos de las figuras modificadas donde mejor estarían es aquí, en "técnicas de figuras", y en el post sobre la colección de delprado bastaría con poner una foto como ejemplo, indicando que aquí hay más. Y las fotos de un tamaño adecuado para que se vean bien, sin repetir fotos muy similares y en vertical .

PORTALESARTESANOS

Posts: 27
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: MALAGA
Javito:
Lo prometido es deuda. Aqui tienes parte de las modificaciones sobre las figuras de la coleccion del Prado entregadas hasta el momento.
Decirte que estoy trabajando en una adoracion de magos con el viejo al fuego como Melchor, pastor adorando como Gaspar y el Baltasar que ya conoces.
Espero te gusten.
PD.- Siento el tamaño de las fotos pero vuelvo a tener problemillas con mi programa.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Te mando enlace descargate este programa ,si quieres es muy bueno y puedes reducir un monton a la vez .

http://vso-image-resizer.softonic.com/

                                                                        Saludos


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Aquí tienes toda la información necesaria para saber cómo subir fotos (al menos eso creo, si quedan dudas decidme):
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software