Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Cómo hacer estas Farolas?

Páginas: 1
 

bordonero

Posts: 106
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Malaga
hola a tod@s, ante todo pedir permiso para colgar una foto de el forero emore que espero que no se disguste ya que creo que es fuente de inspiracion de muchos... felicidades por tu trabajo.


bueno quisiera saber como se hacen los faroles que cuelgan de esas vigas, si estan comprados y oculta los cables con la cuerda hasta la viga o hasta el clavo que sirve de sujeccion de la cuerda, si estan hechos a mano, qué tipo de cable ha utilizado etc....


espero que alguno de los experimentados foreros conteste con esta bateria de dudas que me rondan la cabeza desde hace unos dias...



(Belen_5[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen_5[1].jpg (165KB - 186 descargas)
A chema le gusta esto.
JOBEMO

Posts: 1
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: SEVILLA
las he visto hechas de barro en la tienda de belenismo, y no eran muy caras, sobre 1 €
Sette

Posts: 6
Ubicación: Avilés (Asturias)


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Avilés (Asturias)
me uno a esta petición, quiero plantearme hacerlo para la navidad 19/20

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Si buscas en este mismo foro hay un paso a paso sobre como los hace el mismo emore.
Yo los faroles los compre hechos en una casa de belenismo, se taladra por detras para meter el led, se le hace una pequeña regola ( con un dremel ) donde esconder el cable, se tapa con pasta das, el cable se disimula con la cuerda hasta llegar a la viga, la cual tambien se deja hueca para que el cable entre directamente en la casa, asi ya no se ve nada.
Espero que con esta explicacion rapida te hayas enterado un poco.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software