Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concursos de belenes y escaparates (Sevilla)

Páginas: 1
 

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Hola amigos belenistas de Sevilla, abro el tema para que vayais informandonos sobre los distintos concursos de belenes y escaparates de cara a la ya cercana Navidad de 2007. A ver si este año tengo el belén a tiempo y lo apunto a alguno, jeje. Sin más, un saludo a todos.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola Francisco José:

En unos días pondré fechas de los concursos de nacimientos que realizaremos.

Que serán de entidades, hebreos, populares y escaparetes,así como también convocaremos el concurso de fotografías de belenes realizados este año.

Un saludo a todos , os mantendré informados.

Paz y bien

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Ya están las bases de los concursos que va a convocar la Asociación de Belenistas de Sevilla en nuestra web, en el apartado de Campaña de navidad 2007.

Tanto de concurso de Nacimientos como de fotografías.

Un saludo a todos, y espero vuestra participación.

Paz y bien.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Javier, me acabo de apuntar al concurso de Hebreos Familiares. Espero confirmación a mi correo electrónico del día de hoy. De paso, decirte que no se las fechas de visita de los miembros de la Asociación. me gustaría saberlas con antelación suficiente. Gracias por todo y ánimo en vuestra bonita labor.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Anímo a todos los foreros de la ciudad de sevilla, que concursen, la cuestión es participar y por encima de todo que visitando belenes conocemos a más personas con quien compartir ideas y pensamientos.

Vuelvo a recordarlo, las bases de nuestros concursos están en nuestra web http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.weboficial.com/ en el apartado CAMPAÑA DE NAVIDAD 2007.

Recomiendo que mandeis vuestros datos por email para mayor comodidad.

Un saludo a todos.

Paz y bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software