Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BAMBALINA - NUEVA TIENDA EN SEVILLA

Páginas: 1
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos Belenistas,

Los sevillanos estais de suerte, muy pronto Bambalina abrirá una nueva tienda, esta es la dirección:

Bambalina Artículos Religiosos
c/ Florentín, 2 - Bajo
41004 - SEVILLA

Estos son los datos que aparecen en su web http://www.bambalinaarticulosreligiosos.com/

Yo estuve en la de Totana y pese a ser fuera de temporada tenían gran variedad de figuras.

Un saludo.


Modificado por TORRESOL 8/11/2007 09:13
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
¿cuando la abren ? Gracias.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Respecto a esta tienda comentaros que la que yo he estado en Sevilla está muy bien y te atienden estupendamente. Tienen figuras de Olot, Mayo,JJPerez y napolitanas originales figuras que antes no habiamos visto a la venta por la zona.
A la pagina web le pongo un pero, no tiene los precios puesto lo que hay que hacer es mandar un correo pidiendo precio por la figura que te interese pero ya hace dos semanas que mandé tales correos y aun no tengo respuesta, para ir en vivo y en directo a visitarla es una gozada.Un saludo a tod@s

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Yo ya he recomendado esta tienda en otro post. Yo no he ido en directo pero les he comprado cosas por correspondencia y me llegaron muy pronto y estupendamente preparadas y embaladas. Yo también pienso que el no poner los precios es, por ahora, el único "pero", aunque, por desgracia, es una costumbre que están adoptando muchos vendedores de belenes en sus páginas web. No sé si será porque los precios suelen cambiar según la época del año, pero el caso es que es muy interesante saber a qué atenerse desde un principio. Yo les envié el correo y me respondieron pronto (2 o 3 días). El mes próximo tengo pensado ir a Sevilla y pienso pasarme por la tienda para conocerla en directo y les haré esta observación por si sirve de algo. Aunque a pesar de ello vuelvo a recomendar la tienda por el trato que recibí y el servicio que fué muy bueno, sin contar con que tienen un gran surtido de figuras muy interesante. Un saludo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
La semana pasada fui a Totana, estuve encantanda con la tienda de Bambalina, compré mi belén napolitano, precioso, auténtico y talla de madera, el dueño de un amable especial y sabiendo las "joyas" en figuras que tiene, tan bien lo hizo que fuí a buscar caras, manos, etc. para hacermelo yo y ya veís no lo voy a hacer.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Os cuento que el otro día tuvimos la suerte Calico y la menda lirenda de ver en directo el nuevo Belén de Laica... es una pasada... Pepi te encantaría... pero has hecho trampa Laica ¿no ibas a hacerlo tú misma y vas y lo compras tal cual... ya finiquitao vamos?

Al menos espero que ahora que ya eres toda una experta subiendo y reduciendo foticos (please pero no tanto) en este foro... nos pongas alguna de tu nueva adquisición y too si te animas de alguna que otra joyita belenista que posees.

Un besico.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
yo se de buena tinta que tiene figuras buenas jejeje

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Suny - 10/4/2008 10:11


Os cuento que el otro día tuvimos la suerte Calico y la menda lirenda de ver en directo el nuevo Belén de Laica... es una pasada... Pepi te encantaría...


Hola a todos.

Hoy lo he vuelto a ver... lo que no he visto es ningún adelanto raposil ji ji... pero todo llegará... Pepi te lo dedicamos a ti... ¿a qué es precioso?

Laica pon alguna joyita más de las que tienes... por ejemplo el Belén "tozolón escalera" camerunés... y vamos encima puro bronce... ¿qué te parece Laica si ese se lo dedicamos a Oriente?

Besicos.



(wPICT9416.jpg)



(wPICT9418.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wPICT9416.jpg (92KB - 198 descargas)
Adjuntos wPICT9418.jpg (149KB - 192 descargas)
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
el autor de este belen napolitano es PAOLO FATTORE, por si a alguien le interesa. saludos.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
AMD, exacto, es de PAOLO FATTORE, me entregaron con el misterio la tarjeta de autenticidad, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software