Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Crear noche y día en el Belén

Páginas: 1
 
Yolanda

Posts: 0
Ubicación: Españas


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Españas
Hola! Pertenezco a un grupo que lleva varios años instalando un Nacimiento en mi pueblo (Zardaín, en Tineo, Asturias) Este año queríamos hacer el efecto día/noche y me gustaría que alguien nos orientara para saber que aparato comprar. El Belén tiene un tamaño aproximado de 24m2 y tenemos algunas figuras mecanizadas. Nos gustaría crear efecto amanecer, anochecer, día y noche. También me gustaría que alguien me diera su opinión sobre algún aparato que incluye estos efectos mas sonido y proyección. Llevo varios días mirando por internet y leyendo este foro pero ando bastante perdida, he mirado las páginas que aconsejais pero no sé que puede ser lo más apropiado. Muchas gracias.
laina43

laina43



Hola Yolanda, en esta dirección www.controladores.net,en la columna de la izquierda donde pone catálogo pincha en control de iluminación y sonido,ahí veras los distintos modelos según las salidas de fases,reproducción de sonidos y demás posibilidades.Más abajo,en documentación pincha en salidas de fase,es este apartado te explican muy escuetamente la diferencia entre los aparatos de 1,2,3...fases,ya está en vosotros en haceros con el controlador que se adecue a vuestras posibilidades económicas.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
yolanda, creo que has intentado registrarte pero la dirección de e-mail que has dado no responde. vuelve a intentarlo y fíjate de poner la dirección correcta
Yolanda

Posts: 0
Ubicación: Españas


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Españas
Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya me voy haciendo una idea de las posibilidades. Ahora es cuestión de estudiarlo y a ver para qué nos da el presupuesto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software