Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura para el porexpan

Páginas: 1
 

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla
4/11/2007 11:43



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Hola, este año me he decidido a hacer la Ermita de Cuatrovitas, la tengo hecha en porexpan y ahora solo me falta darle ese efecto real que solo se consigue con la pintura, alguien me puede explicar como la puedo pintar? los colores serian pricinpalmente blanco, pero no se que productos utilizar y que imprimacion se le puede echar antes, por ejemplo escayola o no se que, pero no se como hacerlo, gracias

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Te pongo un enlace para que le eches un vistazo, creo que te puede ayudar a resolver el problema que planteas.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=32&start=1 Un cordial saludo.

 


inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
muchas gracias por el magnifico enlace, me gustaria saber que le puedo echar al porexpan para que se pegue y de ese aspecto tan real para pintarlo, no se si es escayola, soy tela de torpe
antoniop

Posts: 13
Ubicación: jerez,cadiz


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: jerez,cadiz
Puedes utilizar la escayola o utilizar pintura de recubrimiento de fachadas mezclada con un poco de escayola.Supongo que eres de bollullos,yo tambien he nacido alli

inictuoculi

Posts: 21
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias, la verdad es que esta quedando muy bien, lo he hecho con cemento blanco. No soy de Bollullos, soy de Sevilla pero con raices bollulleras y muy ligado a la hermandad de cuatrovitas, hace 3 años hice la pagina web, www.hermandaddecuatrovitas.es
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software