Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ideas para colocar una figura

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Me gustaría me recomendarais algunas ideas de como colocar una figura que he comprado de j.j.Pérez, en concreto es un pastor de 20 cm. con los brazos abiertos. Yo he pensado ponerlo en un tenderete como vendiendo cestas de mimbres y jaulas de madera. ¿ Qué os parece ?.

asissi

Posts: 33
Ubicación: alcorcón



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: alcorcón
Hola, Curro. Soy nuevo en el foro pero veo que aún no te ha contestado nadie, así que me atrevo a darte mi parecer:
Sin ver el rostro de la figura me resulta difícil imaginar cómo quedará, pero por mi corta experiencia he podido comprobar que un puesto de mercado bien presentado engrandece la figura que lo acompaña, siempre que esta no quede muy tapada; yo no las pongo pegadas al puesto, así se "lucen" ambos. Mi problema es que con figuras de este tamaño, como me ocurre a mí, tengo que medir mucho el espacio, pues a la mínima recargas el ambiente y no queda bien, tampoco puedes ponerle toldo, salvo que dispongas de mucho sitio, a que debe quedar bien por encima de la cabeza de la figura.Mi saludo de Paz y Bien desde Alcorcón.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
currosevilla - 31/10/2007 10:16

Me gustaría me recomendarais algunas ideas de como colocar una figura que he comprado de j.j.Pérez, en concreto es un pastor de 20 cm. con los brazos abiertos. Yo he pensado ponerlo en un tenderete como vendiendo cestas de mimbres y jaulas de madera. ¿ Qué os parece ?.


Hola curro!
A mi me parece bien, sobre todo si a ti te lo parece.
Otra idea, es que lo pongas en la entrada del portal, sorprendido de ver al niño...podria ser?
Aunque sinceramente, tu idea me gusta más, y puede quedar muy bonita la escena si sabes cuidar al mínimo los detalles.
Ya nos contarás que has decidido.
Un saludo


currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...pues ya lo decidí, podeis ver al pastor de J.J.Pérez (precioso) en mi album 2007.
Gracias a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software