Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sevilla - Belén particular de benjix

Páginas: 1
 
benjix

Posts: 8
Ubicación: Écija (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Écija (Sevilla)
hola soy nuevo en el foro y keria invitaros a ke vengais a ver el belen que realizamos en casa no es gran cosa pero creo ke puede gustaros todo akel ke este interesado aki dejo la direccion C/ jaime ostos nº17 Ecija (Sevilla)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
30/10/2007 14:20



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
bienvenido, te doy un par de consejos sober el foro:
- trata de seguir las (pocas) normas que hay en el foro, porque no has puesto el mensaje tal como se recomienda en las instrucciones de la "guía de belenes"
- deja el lenguaje de móvil para el móvil, aquí se debe tratar de escribir en castellano lo más correcto posible.
un saludo

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
30/10/2007 14:24



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Y sin faltas de ortografía ....je,je,je ¡¡que no te digo ná lo que cuidamos eso aquí!! Bufffff.......
benjix

Posts: 8
Ubicación: Écija (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Écija (Sevilla)
perdonad si utilice la forma de escribir del móvil, lo que teneis que comprender es que todo el mundo no es tan culto como vosotros, si cometo faltas de ortografía y no os gusta lo unico que puedo hacer es dejar de escribir perdón por no ser lo suficientemente culto para vosotros.

Zacarias

Posts: 29
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Sevilla
Anda no te lo tomes a mal, paisano!, creo que advertir no es malo, sólo es por el bien del foro, así que escribe.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
benjix,lo de las faltas de ortografia no iba solo por tí ,sinó porque en el foro la mayor parte de nosotros las cometemos y muchas veces no por falta de conocimientos sinó por un poquito de " dejadez",fijate que hasta existen programas informáticos que te las van corrigiendo,aunque yo soy partidaria de poner interés en como escribimos para mejorar un poco cada día....
Creo que ni Iñigo ni yo hemos intentado ofenderte en ningún momento
Un saludo:

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


bueno no te enfades.
yo con tu permiso me pasare cuando tu me digas a ver tu belen y entonces ya te dire donde vivo yo para que vengas a ver el mio.
te vas a apuntar al concurso de belenes particulares??
el año pasado no pude inscribirme por el trabajo y me da la impresion de que este año voy por el mismo camino con la tienda no hay quien viva.
bueno ya me diras cuando puedo ir a visitarlo a poder ser domingo.
navarro

Posts: 6
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: cordoba
yo quisiera saber como va el concurs de belenes particulares que yo no me he apuntado nunca
navarro

Posts: 6
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: cordoba
yo he realizado algunols años belenes incluso en el colegio de mi hijo y me gustaria que participaran en concursos
navarro

Posts: 6
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: cordoba
decirme normas y fechas

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


te puedo pasar un enlace del concurso del año pasado y ya estas tu pendiente de la fecha para el de este año.
el año pasado fue el primero que se hizo en Ecija.
http://www.turismoecija.com/vernoticia.php?id=16
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Yo también os invito a ver mi modesto Belén, C/ Don Fadrique, 57, 1º-6, llamad antes al 954900668. Estoy en un lateral del Parlamento. Os espero.
adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
Benjix: Creo que ninguno de nosotros pertenecemos a la Real Academia de la Lengua, lo que si queremos es que entiendas, que quremos entedenderte cuando escribas, a mi, personalmente, me cuesta trabajo comprender el "idioma" del movil, no lo utilizo. Un saludo y bienvenido.
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
A ver:
Creo que faltas ponemos todos, incluida yo, que soy profesora de Lengua Castellana.
Lo que te han querido decir, Benji es que intentes no escribirlas. Y, de hecho, en tu segundo mensaje has tratado de escribir bien, que es lo que se te pide.
Te puedo asegurar que hasta el más pintado comete alguna falta alguna Bed.
Jajaja.
Un abrazo y no te enfades por los buenos consejos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Hogar de Nazaret ( ¡que bonito nombre!),haz el favor de no cometer ninguna falta porque detrás de una bed,viene la segunda vez je,je,je.......
Que bien nos viene una profe de lengua castellana al foro .......
Un abrazo:

yiyi

Posts: 155
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 155

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola benjix, ante todo darte la bienvenida a este gran foro, apasionados del belenismo y darte las gracias por la invitación.

Saludo : Andrés Loredo—San Fernando 2.010

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
<p>creo que lo unico que ha hecho el chico es utilizar la "k" para sustituir la "qu" ademas en el foro hay gente que escribe mucho pero que mucho mas mal que el que no se le entiende y no doy nombres</p><p> </p><p>a porcierto felicidades y enorabuena </p>

Modificado por kukuxumuxu 13/12/2007 16:07
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Hola a todos:

Hay que ve lo que habeis liado con el lenguaje del movil y las faltas... no enfadaros que ya estamos en navidad practicamente.. Bueno yo tambien os invito a visitar mi Belen que por fin lo termino para este fin de semana.- Es en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), llamar por telefono antes 954 16 11 41.-

Un saludo y Feliz navidad.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software