Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenista Japones

Páginas: 1
 

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
30/10/2007 11:52



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Hoy me han comentado, que ayer se hizo socio de la Asociacion Belenista de Pamplona,

Takeo Fusiyoshi Tamae,

Japones con padres y abuelos japoneses de estos que te miran y no sabes si estan echando la siesta esto es un chiste de Oriente.

Para nosotros los belenistas de Pamplona y para el resto en general, creo que es una muy buena noticia.

Takeo hoy por hoy vive en Pamplona y ademas es joven.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
30/10/2007 13:18



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Julen.

Sí es una buena noticia... pero no tendría que serlo ¿no crees?

Hay cristianos en todo el mundo mundial... del mismo modo que hay belenistas... que hacen Belenes... osea sea que representan el nacimiento del Niño Dios... en todo el mundo mundial. Too hoy en día somos multirraciales... "poupurri de foie" en todos los sitios... vivimos en una sociedad así... por lo tanto lo que tú dices no tendría que ser noticia... tendría que ser algo normal... algo cotidiano... porque cuando alguien digamos de otra cultura es adoptado por otro pais al menos es lo que yo pienso... too en parte debe aceptar las tradiciones y costumbres de dicho pais... integrandose en él en la medida de lo posible... siempre sin perder sus propias raices ¿vale?

Para mi no deja de ser un socio más y el día que todos pensemos esto... simplemente seremos más felices... porque la convivencia entre todos será ideal... de lo mejorcito vamos...

Saludos mañicos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
30/10/2007 13:32



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mala noticia para los artesanos figuristas, pues estos que parecen dormir la siesta, pueden invadir el mercado de figuras baratas, jeje.
Saludos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
30/10/2007 14:20



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Davicínnnnnnn,yo solo conozco figuras baratas que provienen de la China mandarina ,no de Japón¿ Tu sí ?Pués pon fotos je,je
Además que yo sepa..... también hay cristianos en Japón,menos que aquí,es verdad ,pero a lo mejor más creyentes que muchos de los que nos tenemos por tal ¿ no creeis ?Enfín,no quisiera que esto fuese motivo de polémica, pero creo firmemente en un Dios para todos los hombres,sean de donde sean y se llamen como se llamen .
Un abrazo fraternal ( ¿ hoy es el día del amor fraterno? bueno ye igual, tambien puede serlo .....)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
30/10/2007 14:32



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Muy bien Conchi. San Francisco javier anduvo por Cipango y ya ves.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
30/10/2007 15:05



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola a todos /as , estoy totalmente de acuerdo, desde aqui viva la libertad , no al racismo , y si a la libertad de exprecion. y si a la igualdad de condiciones para todo el mundo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
30/10/2007 16:26



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Esta hermanica mía que se mete en los charcos, jeje, ya pudiera padecer de presbicia, pues no se donde ha leído que yo haya mencionado la palabra japoneses y mucho menos que hagan figuras, solo he dicho que pueden invadir el mercado, y es verdad que pueden hacerlo, solo eso.
Un abrazo.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
30/10/2007 20:10



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
y va a ayudar en la asociacion? va a ahcer cursillos? montar belenes?...o solo es socio "de pago...

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
31/10/2007 08:45



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Bepo, se hacen en la Asociacion de Pamplona, muchisimas mas cosas que montar o (hacer?) belenes y cursillos.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
31/10/2007 13:33



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
ya...era solo por informarle...aunque ya veo que lo está...

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
31/10/2007 22:28



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Suny, claro que es un socio mas, pero no ves que hay en cantidad de sitios en España que hay dificultades para que haya asociaciones, en muchas de ellas poquisimos socios, peleando con las autoridades y todo ello en teoria con la misma cultura, el mismo lenguaje, las mismas creencias?, y hay muchisimas difilcutades para ello.
Pues para mi que mi amigo Takeo se haya hecho socio es una inmensa alegria y me alegro por cada socio nuevo que entra en la Asociacion y me alegro muchisimo por cada Asociacion que se crea aunque sea pequeña y sea fuera de Navarra.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
1/11/2007 00:29



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Julen... te doy la razón en todo lo que dices.

De esta forma sí... tu amigo Takeo es un nuevo socio de la ABP... sin necesidad de decir que sea japonés... ¿vale?
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
1/11/2007 10:49


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
julen dile que se apunte al foro , y seguro que tambien aprenderiamos de el,,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software